Este pasado viernes

Los Morancos relevan a Sardá en el jurado de “Tú sí que vales”

Los Morancos, el dúo humorístico integrado por los hermanos Jorge y César Cadaval, debutaron ayer en “Tú sí que vales”. La popular pareja cómica ya forma parte del jurado del talent show de Telecinco junto al actor y profesor de “OT”, Ángel Llácer, y la directora del departamento de casting de Gestmusic, Noemí Galera.

A partir de las 22:30 horas, Christian Gálvez condujo una nueva gala de “Tú sí que vales” que ofreció un total de 26 actuaciones en distintas modalidades escénicas. El humor, la magia, el baile y la música fueron algunas de las disciplinas artísticas que estuvieron presentes en los números de los concursantes.

Dos espectáculos de magia -uno con cuerda y otro de escapismo-, un monólogo de humor, un trío cuentachistes, una imitación de Chaplin, un recital de guitarra y otro con armónica, un ejercicio infantil de gimnasia y una exhibición de fusión del flamenco, fueron algunos de los números que acogió el programa.

En capítulo de baile, varios participantes ejecutaron sobre el escenario de “Tú sí que vales” espectaculares coreografías de rock acrobático, samba y hip hop.

Etiquetas
stats