Desde esta semana en TVE

Los Morancos, al sábado

TVE-1 reubica desde este sábado el show de Los Morancos a partir de las 22:30 horas. El programa de humor, que se emitirá después de “Informe semanal”, sustituye al cine en esta franja.

Además, como ya ocurría en su anterior emisión de los jueves, el espacio de los hermanos Cadaval irá acompañado a continuación por un recopilatorio de Cruz y Raya.

“Morancos 007” sale de los jueves con motivo del estreno la semana que viene de la nueva serie protagonizada por Arturo Fernández y Silvia Tortosa, “Como el perro y el gato”.

Además, el espacio del conocido dúo cómico no había conseguido asentarse en este día de la semana (mínimo del 11.9% de cuota en su última emisión) desde que tomó el relevo de las reposiciones de “Cuéntame” el pasado 26 de abril.

Nuevos rivales

Los Morancos, que estrenaron la temporada el pasado 5 de enero en la noche de los viernes, tendrán que competir ahora con “Dolce Vita” en Telecinco, el contenedor “Cinematrix” en Antena 3, la recta final de la Liga en laSexta y películas en Cuatro.

Durante esta temporada de invierno/primavera, su audiencia media ha sido de un 15.2% de share y 2.454.000 fieles, mientras que el cine de los sábados de TVE al que sustituyen computa una media del 12.5% y 1.517.000 espectadores.

Etiquetas
stats