Audiencias Autonómicas Los Morancos vencen a los dinosaurios y baten récord de temporada

"Moranquíssimo" tuvo como invitados a Jesús Vázquez y Niña Pastori

Las televisiones que integran la Forta obtiene ayer un 18.3% de cuota de pantalla, 1.9 puntos más que el pasado lunes. Se mantienen como la cuarta opción del día por detrás de TVE-1 (19.4%), Antena 3 (21.8%) y Telecinco (22.7%).

La emisora más competitiva fue Canal Sur (24.7%), seguida de TV3 (21.8%), ETB-2 (19%), TVG (15.7%), Telemadrid (14.8%), Canal 9 (13.8%), CMT (13.1%) y TV Canaria (10.2%).

Los Morancos baten récord y lideran la noche

En el prime time de la emisora andaluza, la telenovela española “Arrayán” (29.3%) es líder en su territorio junto al programa de humor de Los Morancos (33.7% y 1.107.000). Ambos son de nuevo la opción más potente de la Forta en la noche del lunes.

Por su parte, “Moranquísimo” batió ayer su récord de temporada tanto en espectadores como en cuota (4.9 puntos más que el pasado lunes) y se impuso a "Parque Jurásico 3" (30.7%). El espacio tuvo como invitados al presentador Jesús Vázquez y a la cantante Niña Pastori.

La emisión más vista de “Caçadors de bolets” en TV3

En el prime time de la televisión catalana, la serie documental “Cazadores de setas” fue líder de su franja con un sensacional 34.6% de cuota (segundo mejor dato) y récord de televidentes, 922.000.

A continuación, la serie de Toni cantó y Mar Regueras, “De moda” (17.5%) levanta su mínimo del pasado lunes en casi 7 puntos de share. Por último, el espacio de reportajes de actualidad “Entre línies” (13.1%) también mejora ostensiblemente su dato anterior (en 5.2 puntos).

En la franja de tarde, el magacín que presenta Albert Om, “El Club”, batió ayer su récord de cuota con un gran 28.9%.

Nuria Roca mejora en el prime time de Canal 9

En el prime time de la televisión valenciana, el magacín presentado por Nuria Roca, “El Tipic programa”, cosechó ayer un 11.1% de share (3.7 puntos más que su mínimo de la semana pasada).<

A continuación, la serie española de “De moda” (10.5%) también mejoró –en 1.7 puntos- su último registro.

Pese a las subidas, ambos espacios no alcanzan todavía la media de Canal 9 en el día (13.8%).

“Capital” no despega en el prime time de Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña (de 21:30 a 22:00h), el serial diario protagonizado por Angels Gonyalons y Guillermo Romero, “Capital” (8.8%), mantiene su discreto recorrido.

A continuación, el contenedor documental “La Zona D” marcó un 10.8% de cuota de pantalla (4 puntos por debajo de la media de la cadena en el día).

“Supermartes” sube en la noche de TVG

En el prime time de la emisora gallega, el veterano espectáculo que presenta Xosé Manuel Piñeiro, “Supermartes” (15.5% de share), mejoró en 2.3 puntos su registro de la semana pasada.

En la franja del late night, la película fantástica protagonizada por Michael Keaton, “Bitelchus”, fue seguida por un 13.2% de la audiencia.

“De moda” mejora notablemente en ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, la serie española protagonizada por Toni Cantó y Mar Regueras cosechó ayer un 14.6% y 17.4% de cuota en sus respectivos capítulos, 3.9 y 5.7 puntos más que sus mínimos cosechados el pasado lunes.

A continuación, la serie americana “Doctoras de Filadelfia” (10.8% y 12.5%) subió 2.8 puntos respecto a su última emisión.

El cine de CMT no llega a la media de la cadena

La televisión castellano manchega ofreció ayer en prime time la película “Donde esté el dinero” con un discreto 10.1% de share (3 puntos por debajo de la media de la cadena en el día).

En el inicio de esta franja, mejor le fue a la reposición de la veterana sitcom “Cosas de casa” (15% de cuota).

Buen dato de “Investigación TV” en Canarias

En el prime time de TV Canaria, la serie “Shin-Chan” obtuvo ayer un gran 17.6% de cuota de pantalla (hasta 7.4 puntos por encima de la media de esta cadena en el día).

A continuación, el espacio “Investigación TV” cosechó un buen 14.4% de share (4.2 puntos por encima de la cadena) con el reportaje “Travesía clandestina”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba