Tras 'La bicicleta' Los Morancos triunfan con su videoclip de 'La Antonia versus Donald Trump'

Los Morancos triunfan con su videoclip de 'La Antonia versus Donald Trump'
Los Morancos triunfan con su videoclip de 'La Antonia versus Donald Trump'

El dúo cómico ha realizado una nueva parodia, cuyo protagonista es el recién elegido presidente de Estados Unidos. En muy poco tiempo, ha conseguido ser tendencia en las redes sociales recibiendo opiniones muy dispares

Los Morancos los han vuelto a hacer. Tras el éxito de 'La bicicleta' en el que criticaban la posibilidad de unas terceras elecciones en España, regresan con su particular parodia sobre la victoria de Donald Trump en Estados Unidos.

Los humoristas han estrenado en 'Espejo público' el vídeo que han colgado en su canal de You Tube. En 'Antonia Vs. Trump', que cuenta con una melodía reaggeton, César Cadaval aparece caracterizado de Donald Trump y Jorge Cadaval es el mítico personaje Antonia. Ésta es la que trata de hacer ver a Trump que los latinos no son malas personas que "del muro para acá no somos delincuentes".

El vídeo muestra cómo madres y abuelas latinas se unen para luchar contra Trump con una chancla como única arma.

Éxito en las redes sociales

El vídeo, grabado en Sanlúcar de Barrameda, se ha convertido en viral en muy poco tiempo y ha conseguido ser tendencia en Twitter.

Con frases como "¿qué habrá pasado para que gobiernes en los Estados Unidos?", la parodia está siendo aplaudida por tratar con humor un tema que ha generado tanta preocupación en el mundo, tratando siempre de sacar el lado divertido a las cosas.

Pero no a todos los que han visto la parodia les ha gustado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba