Fotos adelanto Los Morancos vuelven a TVE como unos "Reyes"

Los Morancos vuelven a TVE como unos "Reyes"
Los Morancos vuelven a TVE como unos "Reyes"

Los hermanos Jorge y César Cadaval se encargarán este año del especial del 5 de enero en La 1, con colaboraciones como la del actor José Luis Gil ('La que se avecina'), Juan Muñoz ('Cruz y Raya') o Lola González ('Fama')

Después de ser jueces en 'Pequeños gigantes' (Telecinco), Jorge y César, 'Los Morancos' vuelven a TVE por Navidad. No harán la gala de Nochevieja como el año pasado, que corre a cargo de José Mota, pero sí serán los encargados del especial de Reyes del 5 de enero. Así lo han dejado ver en twitter.

En esta nueva aventura, los cómicos andaluces contarán con colaboraciones como la del actor José Luis Gil ('La que se avevina'), el monologuista Mauro Muñiz de Urquizavan, la coreógrafa Lola González ('Fama'); el actor estadounidense Kenneth Appledorn o Juan Muñoz ('Cruz y Raya') entre otros.

El humorista de 'Cruz y Raya', que también participa en el especial de Nochevieja que prepara su excompañero José Mota, con quien se reencontrará, ha publicado en su cuenta de Twitter una foto que sirve como una pequeña muestra de lo que podremos ver en el programa que preparan los hermanos andaluces para estos Reyes.

Así, el dúo cómico sevillano volverá a la cadena pública año después de conducir 'La puerta del tiempo', el 31 de diciembre. El espació lideró su franja de emisión con un gran 24,9% de share y 2.978.000 espectadores.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba