Audiencias Forta "Moranquíssimo" roza el 40% de cuota frente a "La comunidad del anillo"

El programa de Los Morancos sigue barriendo en el prime time de Canal Sur

El conjunto de televisiones que integran la Forta (16.7%) pierden ayer punto de cuota con respecto al lunes pasado y repiten en la cuarta posición por detrás TVE-1 (18.9%). Lidera la jornada Antena 3 (24.9%) seguida de Telecinco TVE-1 (22.5%).

La autonómica más competitiva fue de nuevo la andaluza Canal Sur (22.4%), única que ganó otra vez en su territorio por delante de las cadenas nacionales, con dos décimas de cuota más que la semana pasada.

Tras ella, la catalana TV3 (18%) perdió 1.5 puntos; TVG (15.6%) sumó tres décimas; ETB-2 (15.2%) cedió 0.3 puntos; Telemadrid (13.6%) bajó 0.9 puntos; Canal 9 (12.8%) perdió 3 puntos; CMT (9.8%) cedió 4 puntos y TV Canaria (9.4%) restó 3.1 puntos.

Los Morancos rozan el 40% en Canal Sur

De 21:50 a 22:30h, “Arrayán” fue seguido ayer por el 35.5% del público andaluz. Tras éste, el espacio de humor del dúo Los Morancos cosechó en su quinta emisión un espectacular 34.8% de cuota frente al “Señor de los anillos” (32.7%) en Antena 3. “Moranquíssimo” sube por segunda semana consecutiva en torno a los 4.5 puntos de share y obtiene de nuevo su mejor marca.

En la franja del late night, el espacio de humor “Loco mundo loco” no pudo mantener la racha para Canal Sur y anotó un 15.5% de share.

“Dies de transició”, de máximo a mínimo en TV3

En el inicio del prime time de la televisión catalana, el espacio documental-histórico “Díes de transició” (16.4%) pasó de su mejor dato cosechado el pasado lunes al peor, obtenido ayer (6.2 puntos menos) con el capítulo dedicado a “15 de junio de 1977, las primeras Elecciones”

A continuación, el espacio de reportajes de actualidad que conduce Ramón Pellicer, “Entre línies” (16.7%), no sufrió tanto como su compañero y cedió 1.9 puntos con respecto a la semana pasada. Tras éste, la serie documental “Tiempos indómitos” (8.2%) perdió 2.2 puntos.

“As Leis de Celavella” recae en TVG

La serie local de intriga que emite TVG, “As Leis de Celavella”, no pudo mantener su récord de la semana pasada y ayer recayó a un 15.2% de cuota, 4.6 puntos menos que entonces.

En el segundo prime time de la emisora gallega, se ofreció la película”Caza implacable” (14.7%) con menor registro que su predecesor aunque con 2.7 puntos de lo que obtuvo la semana pasada “Frenético”.

“La flecha amarilla” mantiene el tipo en incluso sube en ETB-2

En el prime time de ETB-2, el reality show de peregrinos “La flecha amarilla” (15.1%) mantuvo el tipo frente a la dura competencia de Antena 3 e incluso mejoró su último dato en 0.8 puntos de share.

En la franja del late night, la serie “First wave, el elegido” no pudo decir lo mismo y cayó a un ínfimo 1.4% de share (5.6 puntos menos que la semana pasada), su mínimo de temporada.

“Animalia” baja notablemente en Telemadrid

Telemadrid ofreció ayer en el inicio del prime time el docushow “Animalia” con un 10.3% de share, hasta 5.2 puntos menos que la semana pasada.

A continuación, el espacio de entrevistas que conduce Jesús Quintero, “Ratones coloraos” (13.4% de share), ofreció ayer su octava emisión con 1.4 puntos menos que el pasado lunes.

El cine de Canal 9 no conserva sus buenos registros

En el prime time de la televisión valenciana, la película “En el nombre del padre” no pudo mantener los buenos datos cosechados en las últimas semanas por el contenedo “Canal 9 presenta...”. El filme protagonizado por Daniel Day Lewis fue seguido por un 16% del público, 3 puntos menos de lo que obtuvo “Mientras nieva sobre los cedros” el pasado lunes.

En el late night (00:30h), la cuarta emisión del programa de humor de Patricia Conde, “Lady Kaña” (6.5% de cuota) perdió dos puntos y marcó su mínimo por segunda semana consecutiva.

Los Morancos bajan ligeramente en CMT

Castilla La Mancha TV ofreció en su prime time la quinta emisión del programa de Los Morancos, “Moranquíssimo” (9%), que empeoró en nueve décimas su récord de la semana pasada.

A continuación, la película “Nosotros” fue seguida por un 7.8% del público castellano manchego.

"Shin Chan", 20 puntos por encima de TV Canaria

En el prime time de la emisora canaria, “Moranquísimo” estrenó ubicación con un 10.3% de share (dato similar al de su media aunque 5 puntos menos que el filme “Rápida y mortal” el pasado lunes.

De 21:00 a 22:00h, “Shin-Chan” sigue reportando a esta cadena sus mejores datos del día, ayer con un excepcional 27.7% de share, hasta 18.3 puntos por encima de la media de la emisora canaria en el día.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba