El ventrílocuo prometió regalarle 3 muñecos El fan de Moreno con Macario, Monchito y Rockefeller tatuados al cuello

El fan de Moreno con Macario, Monchito y Rockefeller tatuados al cuello
El fan de Moreno con Macario, Monchito y Rockefeller tatuados al cuello

La visita del productor a 'Hable con ellas', además del mayor momento de tensión y su grave amenaza a Sandra Barneda, permitió conocer a su seguidor más fiel

La tensión vivida y la grave amenaza que José Luis Moreno lanzó a Sandra Barneda, diciéndola que "te corto el cuello como digas una más", dejó en un segundo plano al curioso fan del productor que presentó el programa.

Carlos Carreño es, sin lugar a dudas, el mayor seguidor de José Luis Moreno. Y para demostrarlo, desde enero de este mismo año se ha tatuado a tres de sus personajes: Monchito, Macario y Rockefeller.

El joven hizo acto de presencia en plató muy emocionado y reconociendo estar muy nervioso, y abrazó a su ídolo. El empresario no se podía creer lo que estaba viendo y se sintió muy orgulloso del homenaje que le ha hecho en su cuerpo. Como señal de agradecimiento, Moreno le prometió las tres réplicas de sus muñecos, como recoge la web de Telecinco.

Todo fue después del primer "enganchón" de Moreno con Soledad, y antes de la mayor polémica. Ésta se produjo justo después de una pausa publicitaria con ambos en el sofá, como hemos recogido al completo en esta noticia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba