Vídeo

De Moreno a Pocholo, ¿se volverá a liar hoy en 'Hable con ellas'?

De Moreno a Pocholo, ¿se volverá a liar hoy en 'Hable con ellas'?

Tras la polémica vivida el pasado lunes en 'Hable con ellas' con la comentada visita de José Luis Moreno, Sandra Barneda y compañía vuelven esta noche a la acción con nuevas entrevistas en el prime time de Telecinco.

En esta ocasión, el programa anuncia que resolverá 'el misterio de Pocholo', el controvertido y mediático aristócrata que últimamente permanece alejado de los focos.

Además, Barneda, Soledad, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Rocío Carrasco entrevistarán a Lolita, “la eterna superviviente” que ha sido confirmada para repetir como jurado en la quinta edición de 'Tu cara me suena'.

Pero esto no es todo, pues el programa también emitirá más imágenes del reality de 'Las Campos', que aterriza el próximo jueves en el prime time de la cadena de Mediaset..

El poético mensaje de Sandra Barneda en Instagram

Antes del programa de esta noche, Sandra Barneda ha disfrutado de unos días de descanso junto a algunos amigos, entre los que se encuentra Marta Torné, actual presentadora de 'Cámbiame' y una de 'ellas' la pasada temporada en Telecinco.

Tras este retiro, Barneda ha compartido con sus seguidores de instagram un poético mensaje propio dedicado a sus amigos:

“La vida se colorea de belleza espontánea; de instantes... repletos de sonrisas tintadas de - te quieros- ; de mimos inesperados; de palabras que atraviesan las corazas; de miradas que te llenan de luz y te vuelven creyente a seguir la estela en la que la vida se convierte en una cadena de instantes eternos que debes gastar y beber intensamente con la sonrisa puesta y el corazón bombeando a todos los vientos. Un GRACIAS enorme por vuestros regalos... Mis ÍSIMOS @marta_torne @rogergual @stellopino”.

Etiquetas
stats