Ficción Moreno empieza a rodar en breve su nueva comedia para Antena 3

Se barajan varios nombres aunque el casting no está cerrado

Casi todo está listo en los estudios de Miramón Mendi para el rodaje de la nueva serie de prime time que la productora de José Luis Moreno prepara para Antena 3. Una comedia que llegará a las pantallas en esta primavera, según comentó el productor en una entrevista concedida al Periódico de Catalunya publicada este pasado domingo.

Se trata de “Jalea real”, nombre que podría cambiar al de “Estamos en crisis”, un proyecto de ficción anunciado por Moreno hace meses y que la cadena de Planeta ha terminado por dar luz verde en lugar de “Los Maldonado”, serie también de Miramón pero que finalmente ha quedado descartada.

La nueva comedia de los creadores de “Aquí no hay quien viva” estaría centrada en una comunidad pero, ahora, de chalés adosados, informó ayer la revista Supertele. Aunque el casting de la serie todavía no está cerrado, según ha declarado un portavoz de la productora a Vertele, se barajan los nombres de la ex Miss España Mª José Suárez, quien ha trabajado junto a Moreno varias temporadas en “Noche de fiesta”, Javier Veiga, Juanjo Puigcorbé, María Barranco, Maüi Mira y Adriana Ozores.

Con esta nueva serie,
Antena 3 continúa reforzando su apuesta de ficción
de cara a los próximos meses, con el objetivo de equilibrar la oferta de series-programas en su parrilla y para que sirvan de relevo a las dos comedias vecinales, “Mis adorables vecinos” que llega este mes y “ANHQV”, cuando descansen.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba