Esta tarde en Telecinco Moreno por primera vez en 'Sálvame': así ha sido el 'cocktail explosivo'

Moreno por primera vez en 'Sálvame': así ha sido el 'cocktail explosivo'
Moreno por primera vez en 'Sálvame': así ha sido el 'cocktail explosivo'

El productor visitó el programa de tarde para promocionar su nuevo espectáculo teatral. Sin embargo, el morbo estaba en su aparición en un espacio que produce La Fábrica de la Tele, los mismos responsables de 'Hable con ellas' (donde el productor hizo su famosa espantada). <br><br>En su entrevista con Paz Padilla, hubo 'peloteo' mutuo y solo una pregunta incómoda al principio. Tras abrir con un vídeo amable de repaso a su dilatada carrera, la presentadora le dijo: "¿Por qué la gente no se cree todo lo que has hecho?". Y Moreno contestó: "Porque ni yo mismo me lo creo". <br><br>Durante su charla, Moreno defendió a la Pantoja -como ya hizo en su visita a la Campos- y dejó el titular: "Ella y Telecinco deberían haber seguido trabajando juntos, la cadena la habría protegido". Moreno, que produce de nuevo las galas de Nochebuena y Nochevieja para Mediaset, también habló del Pequeño Nicolás: "Es de sainete y no hay que hacerle caso ninguno". Por último, halagó al programa mirando a los colaboradores: "Felicidades, porque sois la columna vertebral de las sensaciones"

El famoso productor ha visitado esta tarde 26 de noviembre el plató de 'Sálvame' y ha hablado con Paz Padilla sobre la entrada en prisión de su amiga Isabel Pantoja, y de nuevo proyecto 'Nueva antología de la zarzuela', que se presenta el 12 de diciembre en el Palacio de Vista Alegre de Madrid.

Moreno no se ha quedado corto a la hora de alabar el programa diario, del que se confiesa gran defensor: “He venido a eso y también a estar con vosotros, a sentir lo que es plató de Sálvame. Con todos los colaboradores me une una amistad, colaboración, cariño..."

"En Sálvame se ve la pasión de los colaboradores, que todos intentan ser sinceros y a la vez apasionados. No mienten ni ocultan, se protegen. El que esté exento de pecado que tire la primera piedra”, ha asegurado.

“Yo creo que en este país se puede ser lo que uno quiera ser, es un país de gente brava, gente honesta y luchadora, a pesar de los políticos”

Cuando la presentadora le ha preguntado respecto a la gente que no se cree su extensa carrera profesional, Moreno ha dicho que “están en su derecho, a veces no me lo creo ni yo”.

José Luis Moreno también ha hablado sobre la entrada en prisión de su amiga Isabel Pantoja, que asegura está viviendo “con cierta serenidad porque es una gran liberación, ella ya está cumpliendo y según vaya pasando el momento del shock es una cuenta atrás. Nunca dejará de ser la persona que es. Es muy fuerte y ha tenido momentos muy difíciles en la vida”.

"Me despedí de ella, pero fue un 'hasta luego'"

El artista asegura que con respecto a este tema no es parcial: “Yo la quiero mucho, cuando Isabel está contigo es Isabel, es cercana, es frágil...y cuando suena la música es otra cosa, es un personaje”.

Pensando en el futuro, cuando todo esto pase, Moreno dice que Isabel “primero necesitará un tiempo para asimilar y luego se dará cuenta de todo lo que puede aprender, tiene un antes y un después, un después que puede ser absolutamente grandioso, la quieren en medio mundo, va ha olvidarse de la pesadilla que ha vivido”.

Se muestra muy optimista y tranquilo con el tema, sin darle demasiada importancia: “Sofia Loren ha estado en la cárcel, muchos grandes han estado, Montserrat Caballé pagó para librarse de la cárcel...”. Así, el productor cree que no será el fin de la carrera de Isabel Pantoja cuando cumpla su condena.

"Ni son todos los que están, ni están todos los que son"

Se reconoce imparcial, no es un secreto la larga amistad que une a ambos y declara: “Creo que debemos ser muy responsables, ni son todos los que están, ni están todos los que son".

No cree al 'Pequeño Nicolás'

Cuando se le ha preguntado por otro de los personajes del momento no ha dudado en decir que no le cree y que “como esto traspase la frontera estamos quedando como sainete. Hay que darle la importancia justita, o sea ninguna”.

Al despedirse José Luis Moreno ha dado las gracias a todos los que hacen el programa y les ha piropeado: “Sois la columna vertebral de las sensaciones”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba