Redes sociales

El agente Morey conquista USA en el estreno de 'El Príncipe' en Univisión

El agente Morey conquista USA en el estreno de 'El Príncipe' en Univisión

Tras reinar en España como una de las series más seguidas de la última década, ‘El Príncipe’ ha dado el salto fuera de nuestras fronteras, concretamente a Estados Unidos. La ficción de Telecinco y Plano a Plano se estrenó anoche en el canal UniMás de Univisión y, a juzgar por los mensajes de los espectadores en la red, su acogida fue positiva.

Algunos tuiteros comentaron lo que acontecía en pantalla junto a la cuenta oficial de la cadena, que les animaba a seguir la acción. Hiba Abouk fue uno de los grandes descubrimientos para la audiencia estadounidense, pero si alguien conquistó más allá de la pantalla fue Álex González, “el guapo policía español”, que acaparó la mayor parte de los mensajes de las televidentes.

Este estreno es un hito para nuestra ficción, que allí también está siendo recibida como un gran acontecimiento. Tres de los actores protagonistas de la serie, Hiba Abouk, Álex González y Rubén Cortada, han estado estos día de promoción en Univisión, con visitas a programas como la que realizaron al magacín ‘Despierta América’.

Etiquetas
stats