'Está estupendamente'

Morgade habla de Anna Simon: 'Que nadie se asuste porque esté más delgada'

Morgade habla de Anna Simon: 'Que nadie se asuste porque esté más delgada'

Ana Morgade ya ha iniciado la que será su temporada más cargada de trabajo. Colaboradora en 'El Hormiguero', presentadora de 'El Club de la comedia' y actriz de 'Olmos y Robles', la cómica se presenta en su mejor momento profesional.

En medio de esta vorágine, ha concedido una entrevista a Ecoteuve en la que ha sido cuestionada por la delgadez de su compañera Anna Simon, un tema que ha sido muy comentado desde que la presentadora veraniega de 'Zapeando' volvió de vacaciones.

Pero Morgade deja claro que “en absoluto” hay que alarmarse por su aspecto físico: “Está estupendamente. Quería estar más flaca, como cualquiera tiene derecho, y está comiendo estupendamente, que nadie se asuste”.

La cómica quita hierro al asunto, explicando que “estas cosas se magnifican mucho y no es para tanto” y bromeando con que “de hecho yo estoy muy dolida porque también me he puesto a dieta y nadie me ha dicho nada”.

“Deseamos mucha suerte a Uri Sabat”

Ana Morgade también deja de lado la rivalidad para hablar de su nueva competencia, 'Hazte un selfi': “Deseamos mucha suerte a Uri Sabat. Le conocemos todos, hemos coincidido en la radio con él. Deseamos que vaya fenomenal y tenga continuidad”.

Al respecto del comienzo del programa de Cuatro, recuerda: “Nosotros empezamos zozobrando, confiaron en nosotros y ahora estamos asentados. Hay sitio para todos y desear el mal al otro lo único que te da es darte en la cara”.

Sobre 'Olmos y Robles': “TVE está en desventaja”

La cómica también habla de 'Olmos y Robles', cuya segunda temporada arrancó este lunes en La 1 y no logró buena audiencia lastrada por la feroz competencia contra 'Mar de Plástico' en Antena 3 y 'Mi casa es la tuya' en Telecinco.

Morgade recuerda el estreno de la serie, cuando “empezamos solos y luego Antena 3 y Telecinco nos metieron una serie y un reality. Aun así sobrevivimos los dos envites y conservamos un club de fans muy fuerte que nos han permitido seguir”.

Sobre las razones que les impiden competir en igualdad, apunta que “nos defendimos a pesar de que TVE está en desventaja porque no tiene tantos programas de entretenimiento que contribuyan a promocionar sus ficciones”.

*Puede leer la entrevista completa, en la que también habla de 'El Club de la comedia', 'El Hormiguero' y Pedroche en 'TCMS', en Ecoteuve

Etiquetas
stats