Entrevista Vertele Ana Morgade nos presenta a Cata, su personaje en 'Olmos y Robles' de TVE

Ana Morgade nos presenta a Cata, su personaje en 'Olmos y Robles' de TVE
Ana Morgade nos presenta a Cata, su personaje en 'Olmos y Robles' de TVE

La cómica y actriz nos desvela los detalles de su vuelta a la ficción con nueva ficción de TVE, donde tendrá un personaje "muy agradecido y divertido".

Su faceta de cómica en programas de entretenimiento es la más conocida entre el público, pero no la única. La actual colaboradora de 'Zapeando' y próxima concursante de 'Tú cara me suena' ha participado como actriz en proyectos como 'Con el culo al aire', y ya se conoce que será uno de los rostros de 'Olmos y Robles', la nueva comedia policíaca de TVE.

En laentrevista exclusivaconcedida aVertele con motivo de su fichaje por el talent show de Antena 3, la madrileña aprovechópara comentarnos los detalles sobre su personaje en la serie. Ana Morgade será Cata, la encargada del único hostal y restaurante del pueblo, "y como pueblo español que es, todo lo que pasa que merezca ser mencionado se comenta en el bar. El ‘Hostal Cata’ tiene mucho que ver con todas las tramas, es el meollo de todos los ‘corre, ve y dile’, que tienen su paradita allí, así que estoy metida en todos los fregados y es un personaje muy divertido", comenta ilusionada.

Sobre su vuelta a la ficción, afirma que disfruta haciendo personajes porque "siempre es muy divertido vivir vidas que no son las tuyas, alquilar una vida como quien se alquila un apartamento de veraneo", comenta, añadiendo que "la ficción te permite entrar en discursos que nunca harías, crear personajes y caracteres que no tienen nada que ver contigo, o que sí y les haces pequeños préstamos".

‘Olmos y Robles’, nueva a puesta de TVE por la ficción nacional

Será una comedia detectivesca, procedimental, situada en la zona de La Rioja en la que dos guardias civiles de caracteres totalmente opuestos, interpretados por Rubén Cortada y Pepe Viyuela, forman equipo. Tendrán que resolver todo tipo de casos: crímenes, robos, secuestros, chantajes… en los que nada es lo que parece y el culpable sólo se descubre al final.

‘Olmos y Robles’ es una serie creada por Carlos Martín y Jorge Lara basada en una idea original de Flipy, Rafa Parbus y David Troncoso. Tendrá una duración de ocho capítulos para su emisión en prime time y se realiza en colaboración con la productora 10 Balas. El rodaje comenzará este verano.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba