Así fue la gala 12

'Tu cara': Morgade gana al fin, Ruth fue Conchita y Falete será Lolita

'Tu cara': Morgade gana al fin, Ruth fue Conchita y Falete será Lolita

'Tu cara me suena' celebró su gala 12ª en Antena 3. En la entrega, Ana Morgade se proclamaba vencedora con su imitación de Nancy Sinatra, cantando el tema que hizo David Guetta de 'Bang, bang (My baby shot me down)'.

La colaboradora de 'Zapeando' y 'El Hormiguero' hizo una versión aportando también un toque de entretenimiento y humor, algo que gustó tanto a jurado como al público.

Con su triunfo, Morgade quiso ceder su premio, como hizo Edu Soto con ella la semana pasada. Se lo entregó a Vicky Larraz, que imitó a Meghan Trainor.

Una de las actuaciones esperadas de la noche, especialmente para los eurofans, fue la interpretación de 'Rise like a phoenix' de Conchita Wurst por parte de Ruth Lorenzo. La murciana recibió buenas palabras de los jueces, al igual que de la ganadora de Eurovisión.

Ruth Lorenzo como Conchita Wurst

El Monaguillo, invitado, se metió en la piel de Antonio Banderas

Lolita, Florence+the machine, GeriHalliwell, Elvis... el próximo viernes

Estas serán las imitaciones de la próxima gala: Lolita (Falete), Geri Halliwell (Silvia Abril), Florence + the machine (Ruth Lorenzo), John Legend (Pablo Puyol), Paloma San Basilio (Vicky Larraz), Huecco (El Sevilla), Elvis Presley (Adrián), Domenico Monugno (Edu Soto) y Christina Rosenvinge (Ana Morgade).

Etiquetas
stats