Continúa las investigación por presunta estafa Los Mossos d'Esquadra piden a Antena 3 las entrevistas a los padres de Nadia

Los Mossos d'Esquadra piden a Antena 3 las entrevistas a los padres de Nadia
Los Mossos d'Esquadra piden a Antena 3 las entrevistas a los padres de Nadia

'Espejo Público' cederá los vídeos de las apariciones de Fernando Blanco y Marga Grau desde 2008. La solicitud se extiende a otros medios de comunicación

Las investigaciones sobre la presunta estafa perpetrada por los padres de Nadia Nerea no pierde su vinculación con la televisión. Los Mossos d'Esquadra han solicitado los vídeos de todas las entrevistas concedidas por Fernando Blanco y su esposa Marga Garau Ramis desde 2008. Así lo ha anunciado 'Espejo Público' ha informado en la mañana del lunes 26 de diciembre.

Según explican fuentes del programa a Vertele, el requerimiento se les ha hecho con seguridad a ellos, así como a otros medios de comunicación.

El programa matinal también ha mostrado el mensaje que Fernando Blanco envió a Albert Castillón en las navidades de 2012, para agradecer el apoyo mostrado a la causa de la niña. Durante su última declaración ante el juez, el pasado viernes 23, el padre de la pequeña insistió en que había invertido todos los donativos para tratamientos tanto médicos como alternativos, pero sin aportar documentación alguna.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba