Vuelve fiel a su cita del 31 de diciembre Mota, a lo 'Breaking Bad' en la Nochevieja de TVE, con 'Trump' como invitado

Mota, a lo 'Breaking Bad' en la Nochevieja de TVE, con 'Trump' como invitado
Mota, a lo 'Breaking Bad' en la Nochevieja de TVE, con 'Trump' como invitado

‘Operación: And the andaran’ es el titulo del programa, que contará por primera vez una trama única. Además del presidente electo de Estados Unidos, se recogerán otros hechos importantes de este año como el 'Brexit', y aparecerán personajes como Walter White

José Mota ha iniciado este martes la grabación del programa de Nochevieja de La 1, ‘Operación: And the andaran’, informa la cadena pública. El especial abordará, por primera vez, una trama única para todo el especial. Una historia ficcionada, con desarrollo desde el primer al último minuto, que supone uno de los proyectos más ambiciosos de Mota.

Este 31 de diciembre los espectadores volverán a tener una cita con el humor de José Mota, que regresa a la Nochevieja de La 1 con un nuevo especial que abordará de lleno la actualidad política, tanto nacional como internacional.

‘Operación: And the andaran’ tendrá una trama única en la que no faltarán las imitaciones de líderes políticos de España y del mundo, como el recién elegido presidente de los EE.UU., Donald Trump.

Este nuevo especial, que supone uno de los proyectos más ambiciosos de José Mota, también abordará otros temas ligados a la actualidad, como el ‘Brexit’ de Reino Unido o el fenómeno surgido con Pokemon Go. Y, como seña de identidad de Mota, volverá a incluir divertidas referencias cinematográficas, televisivas y musicales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba