El humorista está en la ciudad británica

José Mota, en Londres “flipando” con los JJ.OO. y testigo de 'Relámpago' Bolt

José Mota, en Londres "flipando" con los JJ.OO. y testigo de 'Relámpago' Bolt

Un ilustre de nuestra televisión en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. José Mota, el exitoso cómico y fichaje de campanillas de Mediaset que debutará en su nueva cadena la próxima temporada, ha viajado a la capital británica para, como muchos otros, disfrutar en primera persona de este acontecimiento mundial.

El humorista manchego se encuentra allí desde el pasado sábado, 4 de agosto, “invitado por un amigo” y “apoyando la candidatura de Madrid 2020”, tal y como viene relatando él mismo y mostrando en fotos a través de su cuenta de Twitter.

* Mota, con la delegación española de la candidatura de Madrid 2012

“Estoy 'pasmao'. Esto es flipante. La organización es tremenda y el ambientazo, increíble”

“Estoy 'pasmao'. Esto es flipante. La organización es tremenda y el ambientazo es increíble. Londres sigue fascinándome”, comentó anoche José Mota en declaraciones a El partido de las 12 que conduce Joseba Larrañaga en la Cadena Cope.

El cómico, que está allí acompañado por su compañero de 'sketches' en La hora de José Mota (La 1), el mago y actor Mago More (Avanti), contó que había tenido la oportunidad de asistir a varias competiciones, como la hípica o el voley. “Son cosas que probablemente nunca me interesarían ver por televisión pero, al estar aquí, todo es diferente”, asegura.

* Mota y su amigo Mago More, en la célebre plaza de Picadilly Circus

“Con lo que cuestan las entradas, podían correr algo más que solo cien metros”

Sin embargo, la prueba más atractiva que el humorista ha podido ver ha sido, sin duda, la de atletismo de este pasado domingo celebrada en el Estadio Olímpico londinense. Así, Mota fue testigo privilegiado de cómo 'el relámpago' Usaint Bolt pulverizó récords no solo en la pista sino en las audiencias de nuestro país. “Con lo que cuestan las entradas, podían correr algo más que solo cien metros”, bromea.

No se estrena hasta enero y “prepara” unas Olimpiadas de 'tapadillo'

El cómico, que confirmó que ya prepara sus nuevos proyectos para Telecinco pero que no llegarán -como mínimo- hasta el próximo enero, también quiso hacer su particular guiño de humor a los JJOO. A la pregunta de si lo que estaba viendo en Londres le está inspirando para sus nuevos 'gags', Mota dio rienda suelta a su característico humor 'rústico'.

“Creo que voy a hacer mis propias Olimpiadas en B, en 'negro'... o sea, de tapadillo. Aquí, las pruebas serán el triple salto mortal en suelo 'fregao', el esquivamiento de deuda, y el lanzamiento de vidé sobre el contenedor de vecino... vamos, algo muy nuestro”, dijo entre risas.

* Foto portada José Mota: CinemaJove (Flickr)

Etiquetas
stats