¿Te perdiste el momento? Mota parodia 'Mar de Plástico' y canta el Cola Cao de Ada Colau

Mota parodia 'Mar de Plástico' y canta el Cola Cao de Ada Colau
Mota parodia 'Mar de Plástico' y canta el Cola Cao de Ada Colau

El actor llevó a TVE, un año más, 'la noche más divertida del año' con un especial de Nochevieja más político que nunca en el que el eje central fue 'El Resplandor' deStanley Kubrick. La parodia de la alcaldesa de Barcelona fue lo más comentado en redes, y la ficción de Antena 3 se coló en la cadena pública.

Un año más, José Mota puso la nota de humor previa a las Campanadas de TVE con su ya tradicional Especial Nochevieja. En esta ocasión, tal y como adelantóVertele, el humorista escogió el filme 'El Resplandor' de Stanley Kubrick como hilo argumental de unos sketches que fueron más críticos que nunca con la situación política actual.

Bajo el nombre 'El Resplandor en la Moncloa', Mota intercambió diferentes sketches con parodias de escenas del clásico cinematográfico, a las que se unieron artistas como Santiago Segura, José Corbacho, Javier Gutiérrez, Pitingo o Rosa.

De entre los gags más comentados en redes sociales destaca el sketch del Belén de Ada Colau, que incluyó su particular versión de la canción del Cola Cao, así como la parodia del Debate a cuatro entrePedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Saenzde Santamaría, en el que el cómico se multiplicó para convertir la histórica cita de Antena 3 en un musical.

Además, la cadena de Atresmedia volvió a colarse en el especial con la parodia de 'Mar de Plástico', en la que Mota se mete en la piel de Rodolfo Sancho.

En 'Mar de Plástico' la clave está en los números

El Belén de Ada Colau

Su visión del Debate a cuatro

Montoro visita al conde Drácula para hacerle una inspección de hacienda...

Las consecuencias de las redes sociales

¿Sabéis cómo se hace un 'jubilao'? Lo aprendemos en este programa de 'Fabricando'

El despacho de Manuela Carmena

'El Jefe Infiltrado', con Felipe VI

La red y los VIP aplauden a Mota

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba