“Mota me ha cazado en lo de buscar dinero entre las rendijas”

Alfredo Pérez Rubalcaba comenzó el año “poco comunicativo”. El vicepresidente primero del Gobierno, que no quiso valorar la actualidad, sí habló de la imitación de José Mota en el especial de Nochevieja de La 1. El político se lo pasó “bien” e incluso se vio reflejado en la parodia reconociendo que le “han cazado como pasiego”.

Durante la presentación de las cifras de seguridad vial de 2010, Rubalcaba confesó ante los periodistas que vio “con agrado” la imitación de Mota. De hecho, el político llegó a atribuir la multitudinaria rueda de prensa precisamente a la parodia que hizo el humorista en el especial de la cadena pública Estamos contentos.

“Esa cosa de buscar en las rendijas... Ahí me han cazado”

“Me lo pasé bien y parte de mi familia me recordó que soy pasiego y me han cazado como pasiego... Esa cosa de buscar en las rendijas, ahí me han cazado”, reconoció el político en referencia a que Cantabria sea su tierra natal.

En el especial de la última noche del año, el conocido humorista imitó, entre otros muchos personajes -Lady Gaga incluida-, al vicepresidente del Gobierno en una simulada rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa.

El doble de Rubalcaba habló así de la falta de dinero en la economía de los hogares españoles por causa de la crisis avisando que “tiene que haber dinero” y pidiendo a las familias que miren bien “en las rendijas que dejan los cojines en los sofás” para recuperarlo.

El especial de José Mota para la cadena pública se impuso a los demás programas de la última noche del año con más de 5,5 millones de espectadores y hasta un 43.2% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats