La 1, 22:00 horas Mota se despide esta noche con la muerte de 'El Tío de la Vara'

Esther Arroyo reaparece en "DEC", dos años después del accidente. Jardines sorprendentes en Cuatro

PRIME TIME

El Tío la Vara libra su batalla final, en el adiós de "La hora de José Mota"

La 1 emite a las 22:15 horas el último capítulo de La hora de José Mota, titulado Bien está lo que bien acaba, en el que el Tío la Vara librará su batalla final frente al Capitán Fanegas (interpretado por el actor Goyo Jiménez), en la que probablemente morirá el popular héroe de la vara…

El Cansino Histórico se encontrará con la horma de su zapato, a manos de Isabel la Católica. El musical de la semana rememora la pelicula Los inmortales, en la que Tomás hace de Freddy Mercuri con ¿Quién quié vivir pa siempre?.

La Blasa se entrevista, de nuevo, con el auténtico Eduard Punset y el cine estará representado por La caza del octubre rojo. Por otra parte, el Aberroncho conocerá a Emma Thompson y la Compañía del refranero español representará un nuevo refrán.

Junto a ellos, sketches como Psicólogos ambulantes,Amor político, Cómo parecer japonés, Policía de incendios o Divorcios telefónicos.

Esther Arroyo reaparece en "DEC" dos años después de su accidente

DEC (Antena 3, 22: 00 horas) contará  con Esther Arroyo. La popular actriz y presentadora gaditana reaparece en televisión tras el grave accidente de tráfico que sufrió hace dos años para contar su situación actual y sus nuevos retos.

Además, el espacio semanal que conduce Jaime Cantizano recibirá la visita de una mujer que asegura haber mantenido una relación sentimental con el cantante Alejandro Sanz a lo largo de 15 años.

Jardines sorprendentes en la nueva entrega de "Callejeros"

¿Quién no ha soñado algún vez con tener una casa con jardín? Callejeros (Cuatro, 22:45 horas) ha conocido los jardines idílicos de las casas más impresionantes y los jardines sencillos de las casas más humildes.

Mansiones que cuestan casi cuatro millones de euros en urbanizaciones de lujo y pisos bajos de la periferia de las grandes ciudades. Amplias extensiones de terreno que requieren el trabajo de varios profesionales y pequeños jardines que son cuidados, los fines de semana, por sus propios dueños.

Sánchez Dragó toma más de 70 pastilla al día, en "Eterna juventud"

A continuación, ofrecen el reportaje Eterna juventud. En España se realizan más de 300.000 intervenciones de cirugía estética al año. Los precios oscilan entre los 2.000 y los 25.000 euros. Una auténtica batalla por recuperar la eterna juventud. A Alexis le piropean en su peluquería de Las Palmas después de decir adiós a sus 110 kilos y tener ahora un “cuerpo 10”.

Josefina Vicario, propietaria de un Centro de Belleza en un barrio exclusivo de Madrid, predica con el ejemplo, se ha inyectado bótox en el rostro y aplica tratamientos de adelgazamiento a su elitista clientela.

El escritor Sánchez Dragó se resiste a envejecer, toma más de 70 pastillas al día y con frecuencia se introduce en una cámara hiperbárica para seguir cumpliendo sus fantasías sexuales.

Por último, la cadena emite el reportaje Cuerpo a cuerpo. “Vengo a ponerme una bola de silicona dentro del pene para hacer disfrutar a mi novia aún más”, cuenta Naum antes de proceder al acto.

Es el caso de Fran y Joel, dos colgados en el sentido estricto de la palabra, que suspenden sus 65 kilos de unos ganchos clavados en la piel y sujetos a la rama de un árbol.

Pato tiene bultos debajo de la piel del brazo. Son barras de teflón, un material aislante y resistente al calor. En Ávila, unos forzudos calientan sus brazos haciendo biceps con motos de 300 kilos de peso.

Dos marines muertos en el barco de Gibbs, en "Navy"

laSexta emite a las 21:30 horas dos nuevos episodios de Navy: investigación criminal. En la primera entrega, titulada Outlaws and In-Laws, Kelly, el barco de Gibbs, aparece en uno de los muelles de la Marina con dos cadáveres a bordo.

El agente y el director Leon pronto relacionan esto con Mike Franks, el mentor de Jethro, en cuya casa se hallaba amarrado el barco. Al parecer, los dos soldados muertos habían cruzado la frontera de México buscando a Franks y a su familia. Todo el equipo tratará de averiguar hasta qué punto el amigo de su jefe está implicado en las dos muertes.

En el segundo capítulo (Endgame), el asesinato de un doctor en territorio de la Marina lleva a Leon a trasladarse hasta la escena del crimen para comprobar lo peor: Kai ha vuelto. Se trata de una asesina a sueldo norcoreana que ha llegado a Washington para matar a un gobernador de su país.

El director lleva tras su pista casi 20 años, los mismos que han transcurrido desde que matara a su compañero y estuviera a punto de suicidarse.

Rush, principal sospechosa del asesinato de su acosador en "Caso abierto"

laSexta emite a las 23:00 horas, una nueva entrega de la serie Caso abierto. Moe Kitchener (Daniel Baldwin), el hombre que intentó asesinar a Lilly, aparece muerto en su coche con un disparo en la cabeza.

La investigadora será advertida por el teniente Stillman del riesgo que corre como sospechosa, y la detective decidirá investigar por su cuenta.

Mientras, el equipo reabre el caso de la muerte de una joven malabarista de circo llamada Mimi sufrió un desafortunado accidente durante el estreno de su número más arriesgado. El fallecimiento de la joven pasó desapercibido.

Primeros roces por la convivencia en "Soy adicto"

Tras la presentación de los pacientes en la primera entrega de Soy adicto (Cuatro, 21:30 horas) ahora toca lo más difícil: comenzar la terapia. Quico Taronjí estará junto a ellos en el proceso y les ayudará en todo lo que pueda.

En esta entrega, titulada Esto no va a ser fácil, las terapias y la convivencia se hacen eco de las situaciones que han vivido bajo el consumo de las drogas, robos, estafas, engaños… El sentimiento de culpabilidad comienza a aflorar y se producen los primeros roces provocados por la convivencia.

Pero eso no es todo. El estado de salud de uno de los pacientes empieza a empeorar y necesita atención médica, así que tendrá que alejarse durante un tiempo de El Refugio para seguir un tratamiento en el hospital.

Cómo llegar a los 50 y desear todo lo contrario en "Vete de mí", en La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película Vete de mí, protagonizada en 2006 por Juan Diego Botto y Juan Diego, entre otros.

Santiago nunca ha sido protagonista de nada: ni de teatro, ni de cine, ni siquiera de su propia vida. Pero Santiago nunca pensó que alojar en su casa a su treintañero hijo Guillermo durante unos días cambiaría tanto su vida...

Vete de mí es un baile de máscaras "familiar", de encuentros y desencuentros entre dos egoístas congénitos: un mentiroso compulsivo, que logra alterar el ya de por sí frágil estado mental de los familiares que le rodean y un actor de reparto venido a menos, que descubre de golpe que su vida es una mentira.

Una comedia satírica y amarga sobre cómo llegar a los 50, perder el trabajo, encontrar un hijo y desear todo lo contrario.

Ivonne Reyes, en "Sálvame Deluxe"

Telecinco emite esta noche, a las 21:45 horas, una nueva entrega de "Sálvame Deluxe", el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, que contará con la presencia de Ivonne Reyes.

LATE NIGHT

Última entrega de "Generación Ni-Ni", en laSexta

laSexta emite a las 01:00 horas el último programa de Generación NI-Ni, en el que los chicos que han pasado por el centro analizarán su estancia junto con los psicólogos para observar sus progresos.

“El programa ha conseguido algunos de sus objetivos de reeducación terapéutica para recuperar valores y principios que les hagan ser capaces de tomar las riendas de su vida a todos los niveles. Cinco de ellos, están trabajando y otros tres han decidido retomar sus estudios”, informa la cadena.

SOBREMESA / TARDE

Héctor y Bonilla logran una pista para encontrar a Felipe, en "Amar"

En el capítulo de Amar en tiempos revueltos (La 1, 16:15 horas), Manolita sospecha que a Benigno le ha pasado algo y quiere que Héctor la ayude. Héctor y Bonilla logran una pista para encontrar a Felipe.

FRANJA MATINAL

Hilario Pino entrevista al delegado del Gobierno para la violencia de género

El delegado del Gobierno para la Violencia de Género, Miguel Lorente, visita los estudios de Informativos Telecinco Matinal para ser entrevistado por Hilario Pino, a partir de las 08:00 horas .

Lorente analizará, entre otros asuntos, el incremento en el número de víctimas de la violencia machista que se ha cobrado la vida de 20 mujeres en 2010, frente a las 12 registradas en el mismo periodo del pasado año.

La fiscal delegada contra la violencia sobre la mujer, en “Los desayunos"

Soledad Cazorla es la invitada de Los desayunos de TVE (La 1, 09:00 horas). Cazorla, fiscal de sala delegada contra la violencia sobre la mujer, contestará a las preguntas de Ana Pastor sobre un tema tan de actualidad como es el maltrato, tras conocerse que los casos en 2010 ascienden a 21, nueve más que en las mismas fechas del año pasado.

Soledad Cazorla, en el cargo de desde julio de 2005, fue la primera fiscal de sala con especialidad en violencia de género en España y Se encarga de coordinar la lucha contra el maltrato a las mujeres en toda España

En el tiempo de tertulia intervendrán los periodistas José María Brunet (La Vanguardia), Esther L. Palomera (La Razón) y Arsenio Escolar (20 minutos), que opinarán sobre los temas tratados en el programa.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba