Lanzamiento el 31 de enero

Mota tendrá canal oficial en YouTube para evitar el 'pirateo' de sus vídeos

Mota tendrá canal oficial en YouTube para evitar el 'pirateo' de sus vídeos

José Mota ha decidido abrir su propio canal de YouTube. El humorista estrenará su cuenta oficial el 31 de enero, con el objetivo de acabar con el “pirateo” de sus sketches, informa ABC.

Viewin, perteneciente a Grupo Secuoya, será la encargada de gestionar esta nueva vía para acceder a los vídeos del cómico manchego. Forma parte de una estrategia de relanzamiento en internet y nuevas pantallas, que se completará con una página web con promociones y material exclusivo.

Reclamará los derechos de todos sus vídeos subidos por los usuarios a YouTube

El objetivo con el que el protagonista de las Nocheviejas de TVE se lanza a YouTube tiene que ver con el aprovechamiento de sus vídeos en YouTube. Actualmente, protagoniza más de 100.000 en el sitio web propiedad de Google, que acumulan más de 30 millones de reproducciones. Ni que decir tiene que ninguno de ellos había sido sido subidos o gestionado por el humorista.

“Ahora, los derechos de todos estos vídeos se reclamarán y teleprotegerán al tiempo que se establecerá una estrategia de publicación”, explican fuentes de Secuoya sobre el plan previsto.

El canal en YouTube, explican, ofrecerá más de un millar de piezas de las principales secciones de los programa de televisión del cómico. Se podrán disfrutar en alta definición y optimizados para móviles.

Etiquetas
stats