Mota renegocia la segunda temporada en Telecinco con cambios

Mota renegocia la segunda temporada en Telecinco con cambios
Mota renegocia la segunda temporada en Telecinco con cambios

Mediaset no contempla romper el contrato con el humorista y abre la puerta a nuevas entregas de su programa. Le pedirán "que vuelva a parecerse al que era en La 1" y para eso "tendrá que madurar". Su proyecto de ficción sigue adelante

La noche de José Mota tendrá segunda temporada en Telecinco. A pesar de los discretos datos de audiencia que cosecha los jueves, donde se ve ampliamente superado por Cuéntame, la intención de Mediaset es negociar con el humorista la producción de nuevas entregas con cambios de fondo, según El Confidencial Digital.

José Mota decidió tomarse un tiempo de descanso tras finalizar el rodaje de la primera temporada y será cuando vuelva de sus vacaciones cuando se reuna con los directivos en las oficinas de Fuencarral. Entre esas paredes, escuchará como le pedirán “que vuelva a parecerse al que era en La 1” y para eso “tendrá que madurar”.

Mediaset no contempla romper el contrato con Mota

En ningún caso se contempla el ‘divorcio’. Romper el contrato con José Mota implicaría la indemnización del humorista, que cuenta con un acuerdo de larga duración. También niegan la posibilidad de dejar de emitir el programa un tiempo para que el formato descanse.

El proyecto de ficción sigue adelante

La noche de José Mota no es el único proyecto del cómico en Telecinco. También presentó una serie en la que él mismo actuaría y Mediaset no cierra las puertas al proyecto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba