Telecinco, prime time "Motivos personales" se despide con 1 millón de espectadores menos pero manteniendo el liderazgo

Hoy se desvelan los enigmas de la serie

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Telecinco concluirá la segunda temporada de “Motivos personales” con un episodio cuya trama transcurre en tiempo real y en el que se desvelarán los principales enigmas de la serie.

Se conocerá la identidad del personaje que ha estado acechando a Natalia y Virginia; la verdad sobre Arturo; el papel de Berta en el misterio del virus; el origen de Nacho; la venganza de Pazos; el ataque final del Arcángel; y la lucha entre Fernando y Daniel por Natalia, entre otros interrogantes.

Líder de los martes pero con 1 millón de seguidores menos

Desde el estreno de su segunda temporada el pasado 20 de septiembre, “Motivos personales” ha obtenido una media de 3.836.000 espectadores y un 24% de share, datos que le han convertido en la serie líder de los martes. En cuanto a sus rivales, la comedia de Antena 3 “A tortas con la vida” ha registrado 2.979.000 seguidores y un 19% de cuota de pantalla, mientras que “Abuela de verano”, en TVE 1, ha logrado un 13.2% de share (2.105.000 espectadores).

Respecto a su primera temporada emitida en el curso pasado 2004/05, “Motivos personales” ha perdido, eso sí, 4 puntos de cuota y prácticamente 1 millón de espectadores (media de 4.821.000 televidentes y 28% de share).

La tercera temporada, en el aire

En cuanto a su futuro, Telecinco da por concluida la serie y, en principio, la cadena no tiene intención de grabar una tercera entrega de la misma. De todas formas, el productor ejecutivo de "Motivos personales", Goyo Quintana, aseguró en la presentación de esta segunda tanda de capítulos que a la serie de Telecinco le quedaban ésta y otra más para cerrar todas sus tramas.

“La idea siempre ha sido hacer tres temporadas, que han estado trazadas desde el principio; en la primera, el público descubre quién está detrás de los asesinatos; en la segunda, es Natalia quién lo descubre; y en la tercera, se descubrirá que existe una verdad superior detrás”.

Vendida a más de 30 países

Según Telecinco, la serie de Lydia Bosch se ha vendido a más de 30 países, como Francia, Bélgica, Mónaco, Luxemburgo, Madagascar, Marruecos, Túnez, Algeria, Burundi, Mauritania, Níger y Burkina Faso, entre otros territorios.

En su segunda temporada, el reparto de “Motivos personales” -integrado por Lydia Bosch, Concha Velasco, Fernando Guillén, Ginés García Millán, Daniel Freire, Marta Calvó, Pedro Casablanc, Ana Gracia, Begoña Maestre, Sonia Castelo, Belén López y Jan Cornet-, ha incorporado cuatro nuevos actores: Elena Ballesteros, Miguel Ramiro, Asier Etxeandía y Álex González.

Este último ha dado vida al personaje de Nacho Beltrán, el joven amante de Berta (Ana Gracia) y amigo íntimo de su hijo Jaime (Jan Cornet), cuyo papel interpretó en la primera temporada Miguel Ángel Silvestre, actor que abandonó la serie a principios de esta temporada de forma un tanto polémica por un proyecto cinematográfico.

La verdad sale por fin a la luz

En dos horas frenéticas, Natalia no sólo luchará para encontrar a Tania y Arturo, sino que tendrá que evitar que el virus A423 sea liberado en los laboratorios, sin saber que es Berta quien va a ejecutar el plan.

Además, Natalia y Virginia conocerán la identidad del misterioso personaje que les ha estado acechando. Descubrirán la verdad sobre Arturo y resolverán juntas el mayor misterio al que jamás se han enfrentado.

Al mismo tiempo, el ataque de Villarroel contra los Acosta cobrará una mayor dimensión. Ahora que posee las pruebas que demuestran que Pablo asesinó a Mara Yimou, nada podrá detenerlo en su empeño por hundir a los laboratorios. Mientras intenta detenerlo, Aurora luchará por descubrir quién está detrás de Villarroel, quién le entregó esas pruebas y quién es el verdadero enemigo de los Acosta.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba