Renovación "Motivos personales" planteará un nuevo enigma en su próxima temporada

Lydia Bosch: "Ha sido el personaje de mayor desgaste emocional de mi carrera"

Los buenos resultados de audiencia que ha cosechado la serie “Motivos personales” desde su estreno el pasado 1 de febrero -lidera con rotundidad los martes con una media del 27.1% de share-, han llevado a Telecinco a renovar la serie por 13 capítulos más. En su segunda temporada, ésta planteará un nuevo enigma, otorgará un especial protagonismo a la cadena de televisión DTV y ofrecerá una nueva trama que girará en torno a los Laboratorios Acosta.

En la rueda de prensa celebrada ayer, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, comentó que la serie “es un gran producto. Por un lado, hemos contado con un reparto de los mejores actores en su combinación de caras muy reconocidas y muy apreciadas por su gran trayectoria y, por otro lado, la aportación de los rostros menos conocidos por el público. Por otra parte, la estructura argumental, el poder armar una historia central que consiguiera enganchar desde el primer momento con un elemento que definía con extrema contundencia de qué estábamos hablando, una historia de intriga que está consiguiendo mantener en vilo al público semana tras semana”.

Por su parte, Lydia Bosch, protagonista de “Motivos personales”, hizo referencia a su papel en la serie, la periodista Natalia Nadal: “Este personaje ha sido el que mayor desgaste emocional me ha producido a lo largo de mi carrera. Aún así, el trabajo actoral es fácil porque tengo un gran material, que es la palabra. Cuando un guión es bueno, todo resulta mucho más fácil”.

Un nuevo enigma y nuevas incorporaciones

En los próximos capítulos de “Motivos personales” habrá un nuevo enigma que aportará una fuerte dosis de intriga y tensión: la persecución y el riesgo a los que se verá sometida la protagonista y los personajes con los que se verá involucrada les harán vivir momentos realmente angustiosos que les podrán afectar tanto física como emocionalmente.

Diana Laffond, coordinadora de guiones de la serie, comentó que “en la segunda temporada de la serie, queremos desarrollar un poco más la vida privada de los protagonistas, lo que le pasa a su corazón, su pasado, todo lo que tienen guardado. Además, también vamos a hacer hincapié en sus relaciones personales”.

Por su parte, los Laboratorios Acosta extenderán su mano en una siniestra trama de intereses económicos y ambición científica de dimensiones internacionales.

En este sentido, Laffond destacó que “los Laboratorios Acosta van a tratar de hacerse con la clave de uno de los proyectos científicos más importantes y más novedosos que está ahora mismo investigando la comunidad científica: desde las células madre o el genoma humano, hasta la consecución de plasma sanguíneo artificial”.

En lo que respecta a los personajes, se producirán nuevas incorporaciones tanto en la televisión como en los laboratorios que depararán nuevas sorpresas.

“Motivos personales”, un nuevo éxito de ficción de Telecinco

Lydia Bosch ha declarado que “en esta serie no hay un primero y un segundo. Independientemente del número de secuencias que tiene un actor, cuando se anuncia ‘5 y acción’ todos somos compañeros y estamos tirando con la misma fuerza”.

Desde su estreno, la serie ha congregado a una media de 4.676.000 espectadores y un 27.1% de cuota de pantalla en su cita semanal de los martes. Con “Motivos personales”, Telecinco suma un nuevo éxito en su apartado de ficción.

Además, conforme se va aproximando el desenlace de su primera temporada, la serie continúa sumando nuevos adeptos, hecho que se refleja en la consecución de tres récords de share en las últimas cuatro semanas, fijando su mejor dato de audiencia en 5.175.000 seguidores y un 29.8% de cuota de pantalla con la emisión del episodio del pasado 5 de abril.

El asesinato de Federico Acosta, el próximo martes

En el capítulo del próximo martes, un terrible hecho sacude el entorno de los Acosta: Federico (papel interpretado por Fernando Guillén) ha sido asesinado. Mientras la policía tiene al asesino acorralado en una vieja fundición, la narración se remonta a los tres días anteriores a su muerte para descubrir los motivos de cada uno de los sospechosos para matarle y averiguar la identidad del asesino.

Al mismo tiempo, Natalia continúa con su investigación, tras saber que la pista de Ángeles Martorell es un callejón sin salida. La periodista descubre que la Compañía Blanca fue fundada gracias al dinero de una quinta persona, un inversor anónimo del que se desconoce la identidad. Él también tenía motivos suficientes para vengarse de las personas que le estafaron. Pero ésta no es la única sorpresa que le espera a Natalia: el dinero que robaron los socios de la Compañía está intacto en una cuenta de un banco extranjero. Sólo hacen falta tres claves para entrar y quizás esas claves estén mucho más cerca de Natalia de lo que ella se imagina.

Fernando, nuevo presidente de los laboratorios Acosta, toma una drástica decisión que sorprende a toda su familia. Cuando Federico le pide explicaciones por su extraño comportamiento, se enfrentará a un fantasma del pasado que él creía enterrado. Por otro lado, Berta y Nacho continúan adelante con su relación, sin tener en cuenta el hecho de que Jaime y Tania están dispuestos a todo por averiguar quién es la amante secreta de su amigo.

Apartado Federico de la presidencia, Pablo y Aurora se enfrentan para hacerse con el control del consejo. En esta lucha, Pablo descubrirá un aliado en la persona que menos podía imaginar.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba