Telecinco "Motivos personales" prepara su regreso en otoño con cuatro nuevos fichajes

Los jóvenes actores Asier Etxeandía y Miguel Ramiro se suman al reparto de la exitosa serie junto con Elena Ballesteros y Álex González

Dos nuevos personajes, Asier Atxeandía y Miguel Ramiro, se incorporarán el próximo otoño al reparto de “Motivos personales”, según avanza la web oficial de la serie de Telecinco. Los jóvenes actores se suman así a los otros dos fichajes de la temporada: Álex González, que sustituirá a Miguel Ángel Silvestre tras su polémico abandono de la serie, y Elena Ballesteros (“Paco y Veva”, “Periodistas”), que interpretará a la nueva directora financiera de los Laboratorios Acosta. Su papel será fundamental en el transcurso de la trama, ya que la empresa comenzará a promocionar su proyección internacional en busca de la investigación científica más importante del siglo XXI. Quizás se trate de células madre, el genoma humano…

Con la ampliación de los Laboratorios Acosta, la segunda temporada de “Motivos personales” continuará complicándose en torno a la cadena de televisión DTV. La plantilla se verá inmersa en una exhaustiva investigación que pondrá en evidencia los peligros del periodismo como profesión. Mientras, Natalia (Lydia Bosch) seguirá viviendo al límite para encontrar al responsable de la muerte de su marido.

La serie, que regresará previsiblemente en septiembre a las pantallas, profundizará todavía más en las inquietudes, sentimientos y relaciones humanas de los personajes, según adelanta la web… Las cuatro nuevas incorporaciones a la producción de Ida y Vuelta enriquecerán la trama y serán piezas clave en el planteamiento de nuevos enigmas.

Asier Etxeandía como David

Asier Etxeandía interpretará a David. El personaje conocerá a Tania (Begoña Maestre) en circunstancias bastante extremas Entre ellos surgirá un vínculo más fuerte que la amistad y para la hija de Natalia se convertirá en un apoyo fundamental. Nacho (Álex González), movido por los celos, se acabará enfrentando con David.

Este joven actor se dio a conocer en televisión en series como “Un paso adelante”, “Cuéntame” o la producción catalana “Platos sucios”. También ha dejado huella en la gran pantalla gracias a la película “La mirada violeta” y su papel de narrador en “Cabaret” le ha otorgado muy buenas críticas. Entre los premios que ha recibido destaca el de la Unión de Actores al “Mejor actor revelación”.

Miguel Ramiro como Martín Gaínza

El debutante Miguel Ramiro será el nuevo jefe de DTV. Martín Gainza, un joven periodista de unos 35 años de edad, se pondrá al frente de la cadena de televisión para apaciguar las aguas entre los empleados. Persona humilde y educada intentará tratar siempre a todo el mundo con atención y respeto, lo que levantará la admiración de buena parte de la plantilla. Isabel (Sonia Castelo) será la primera en constatar que Martín no es presa fácil y Maite (Belén López) no podrá evitar sentir cierta atracción por el nuevo responsable de la DTV.

Elena Ballesteros como Silvia Durán

La joven economista y abogada Silvia Durán será la nueva directora financiera de de los Laboratorios Acosta. Es muy introvertida y apenas habla de su vida personal, aunque hace alarde de su gran diplomacia. Desde el principio hará buenas migas con Guillén (Arturo Arribas), aunque en la empresa tampoco le faltarán enemigos como Pablo (Padro Casablanc).

Elena Ballesteros comenzó como presentadora del programa infantil “Club Disney”, pero pronto tendría la oportunidad de interpretar gracias a su intervención en la serie “Más que amigos”. Éste fue sólo el primer paso de su carrera en televisión, ya que posteriormente se incorporó al reparto de “Periodistas” y a la serie “Paco y Veva”. En cine, ha participado en la película “Clara y Elena” (Miguel Iborra) y en “El lugar donde estuvo el paraíso” (Gerardo Herrero).

Álex González como Nacho

El actor se incorpora a la serie “Motivos personales” para interpretar el papel de Nacho en sustitución de Miguel Ángel Silvestre. El personaje continuará manteniendo su espíritu libre y ese carácter afable que derrocha con sus compañeros. En esta segunda temporada, su relación con Berta (Ana Gracia), la madre de Jaime (Jan Cornet), le permitirá madurar y replantearse el valor de la amistad.

Álex González, nacido el 13 de agosto de 1980, intervino en series de televisión como “Hospital Central”, “Los Serrano” o “Un paso adelante”. En cine, ha tenido la oportunidad de trabajar con Manuel Gutiérrez Aragón en “Una rosa de Francia” y con Daniel Cebrián, en “Segundo asalto”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba