G. P. de Italia desde el circuito de Mugello, en directo en la TV de pago y en diferido en Mediaset El final de infarto en MotoGP descoloca a Ernest Riveras en Movistar+

El final de infarto en MotoGP descoloca a Ernest Riveras en Movistar+
El final de infarto en MotoGP descoloca a Ernest Riveras en Movistar+

'¡Va a ganar Márquez! ¡victoria de Marc Márquez! ¡va a ganar a Jorge!' '¡va a recuperar el liderato, impresionante, con lo mal que le ha ido el fin de semana!'... narraba en TV con pasión el periodista en la última curva y recta de la carrera. El ex rostro de TVE daba por hecho, como la mayoría, que el triunfo era para Marc Márquez y así lo 'cantaba' para el telespectador. Sin embargo, todo cambió en una fracción de segundo (19 milésimas) por el adelantamiento 'in extremis' de Lorenzo sobre la linea de meta. '¡No!, ¡gana Jorge por el rebufo!', rectificaba al final Riveras con la misma emoción que destiló el duelo que se llevó al final el mallorquín. Así se vivió (VÍDEO)

Ernest Riveras responde a un 'tuitero' crítico con su compañera Izaskun Ruiz

Por otro lado, el narrador de las motos en Movistar+ ha respondido este domingo en su Twitter a un aficionado crítico con ellos.

Éste último consideraba que su compañera, la reportera a pie de pista Izaskun Ruiz (también ex de TVE), había 'atacado' al italiano Valentino Rossi en favor de Márquez y Lorenzo por ser españoles.

La contestación de Riveras fue contundente: "¿Atacar a quién? Definitivamente veis la tele pero no la escucháis. Un saludo."

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba