En plató durante la entrevista Motos y Alejandro Sanz defienden a la 'guapísima' Morgade: 'Feísimo el que se lo ha dicho'

Motos y Alejandro Sanz defienden a la 'guapísima' Morgade: 'Feísimo el que se lo ha dicho'
Motos y Alejandro Sanz defienden a la 'guapísima' Morgade: 'Feísimo el que se lo ha dicho'

El presentador y el cantante responden en 'El Hormiguero' al calificativo que Alfonso Rojo dedicó a la cómica. El showman, contundente sobre el periodista: 'Que se mire el teñido'

La respuesta más contundente al polémico periodista y tertuliano Alfonso Rojo, tras llamar 'fea de las gafas' a Ana Morgade, ha llegado... en 'El Hormiguero'.

Alejandro Sanz, entrevistado para abrir temporada con récord histórico, sorprendió al decir durante un pasaje de su entrevista en plató: 'Quiero mandar un mensaje a la guapísima de la gafas'.

El público rompió en aplausos, y Pablo Motos añadió: 'Ah, sí, Ana Morgade, que el otro ha dicho, ya sabes...". "Sí, sí, sé quién...", prosiguió Sanz, porque "en mi casa se la conoce como la guapísima de las gafas... La tía buena, el pivón de las gafas".

Motos comentó que en su casa se habla de "esa mirada, que tiene una de esas miradas que dices, 'Ay ay ay, qué bien estaría todo con Ana Morgade'". "Guapísima Ana Morgade, y feísimo el que se lo ha dicho".

"Que se mire un poco el teñido", zanjó Motos, que fue seguido por un "sí" de Sanz.

Tanto el showman como el cantante defendían así a la actriz cómica, quien precisamente es uno de los fichajes de este curso en 'El Hormiguero'.

Alejandro Sanz felicita a Pablo Motos por su cumpleaños

Antes, Alejandro Sanz aprovechó su visita al show para felicitar a Pablo Motos por su cumpleaños. El presentador cumplió '50 tacos' el mismo día que regresa de vacaciones, por lo que el público y el invitado le cantaron el cumpleaños feliz.

Más vídeos en Antena3

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba