Polémica Eisenberg

Motos: “Conan, arrieritos we are. Y another thing te voy a decir...”

Tras las polémicas declaraciones de Jesse Eisenberg en contra de El Hormiguero, al que acusó de estar “diseñado para reírse de los invitados americanos”, y tras la nota oficial de Cuatro y del programa desde su blog, quedaba por saber cómo trataría el tema Pablo Motos ayer en directo.

La respuesta llegó casi nada más empezar. Motos, Trancas y Barrancas comentaban con humor las noticias del día, pero reconocieron que la noticia en realidad... eran ellos. Las hormigas informaron sobre las quejas del actor estadounidense, y el presentador quiso salir al paso de las críticas.

En primer lugar, quiso disculparse ante Eisenberg por si se sintió mal, pero recordándole que por el programa habían pasado “más de 100 estrellas internacionales”, y “ninguna se había quejado”, tras lo cual se mostraron imágenes de las visitas de algunos de esos invitados.

[VerteleVideo]

“Conan, primero, cómprate un decorado”

Tras el vídeo, el presentador no quiso ir más allá en su crítica al actor, pero sí que quiso dirigirse al presentador Conan O'Brien por bromear sobre el “maltrato” a las estrellas norteamericanas y su ayuda durante la II Guerra Mundial. Por ello, Pablo Motos, con toda la seriedad que pudo, se dirigió a cámara para mandar su mensaje a la estrella televisiva estadounidense:

“Conan, primero, cómprate un decorado. Te voy a contestar en tu idioma para que me entiendas. Speaking english for you. Conan, arrieritos we are. Y another thing te voy a decir, no me lo esperaba de ti... de you. Porque yo también tengo un testimonio tuyo, about you. Look, look, Conan”.

“Sólo hay dos presentadores pelirrojos en el mundo. Sólo puede quedar uno”

Tras lo cual, el programa emitió un “brutal testimonio” de un cantante que “asistió” al programa de O'Brien para presentar su disco y al que, “sorprendentemente”, le hablaron en inglés. Desde entonces, reconoce “haber envejecido de golpe y tener miedo a los pelirrojos”, por lo que “no ve El hormiguero”.

Tras el vídeo, Motos concluyó su discurso: “Conan, sólo hay dos presentadores pelirrojos en el mundo. Sólo puede quedar uno. Only one. Only one”. Y, entre los vítores del público y las risas del presentador, con mucho humor, El hormiguero dio por concluída una polémica causada precisamente por la falta de humor.

Etiquetas
stats