Visita a 'El Hormiguero'

Motos se pone el antifaz de Ferreras delante de Ana Pastor: '¡Es tu marido!'

Motos se pone el antifaz de Ferreras delante de Ana Pastor: '¡Es tu marido!'

Ana Pastor acudió como invitada al plató de El Hormiguero 3.0, en una emisión que fue vista por2.732.000 espectadores (un13.3% de cuota de share).

Además de atreverse con los retos del espacio de Pablo Motos -como hacerse un selfie con un dron o jugar al quién es quién-, la periodista y presentadora repasó los mejores momentos de las entregas de 'El Objetivo' de laSexta, junto a la actualidad del país.

Motos y Pastor jugaron a 'Quién es quién'

“Lo bueno de Esperanza Aguirre es qué es como parece”

El reggaeton de Trancas y Barrancas a la periodista

Mario Vaquerizo intenta coger el metro en Japón

Vaquerizo volvió de Japón y contó su divertida experiencia. Ha venido encantado al descubrir lo respetuosos y educados que son los japoneses. En este primer contacto Mario ha intentado viajar en metro, algo nada fácil para él ya que no suele coger este transporte, según informa Antena 3 en su web.

El 'Pit bull' que no quería luchar y nuevo 'arte a lo bestia'

El programa presentó a Jack, que su mala fortuna ha sido nacer como un 'pitbull' ya que dio con un dueño que trató de educarle para que fuera un perro agresivo. Sin embargo, Jack no era así y en su primera pelea acabó muy malherido.

Su dueño no contento con eso le propinó una paliza tremenda que acabó rompiéndole la columna vertebral. Ahora Jack no puede utilizar sus patas traseras aunque está en rehabilitación. No es seguro que pueda volver a andar pero necesita una familia que pueda hacerse cargo de su situación. (Si quieres adoptar a Jack llama al 692 952 946 o escribe un e-mail a makenucas@gmail.com).

Además, El Hombre de Negro realizó un nuevo 'Arte a lo bestia', que empezó en un mundo en blanco y negro que poco a poco se fue llenando de color.

Etiquetas
stats