Vertele en la presentación Motos presenta la nueva temporada del 'Hormiguero': 'Pondremos un avión en la Calle Alcalá'

Motos presenta la nueva temporada del 'Hormiguero': 'Pondremos un avión en la Calle Alcalá'
Motos presenta la nueva temporada del 'Hormiguero': 'Pondremos un avión en la Calle Alcalá'

El programa de access de Antena 3 afronta su undécima temporada con fichajes, invitados de lujo, nuevas "locuras" y el deseo de su presentador de "agradar y superar la anterior"

La nueva temporada de 'El Hormiguero' se ha presentado esta mañana en una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele, y trae fichajes de relumbrón como los de Emilio Aragón y Patricia Montero, además de la continuación de rostros ya conocidos en el programa.

El espacio de access, que también había desvelado ya los primeros invitados para la semana que viene con la que arrancan la temporada, ha contado para su presentación con la asistencia de todos sus rostros salvo de Emilio Aragón, que no podía por motivos de agenda pero también ha estado presente gracias a un vídeo.

Ferreiro: "Es uno de los mejores arranques de temporada"

Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, ha comenzado recordando que "arranca la undécima temporada, que en TV es difícil", explicando las razones: "El Hormiguero ha sabido renovarse y crecer, y ahí están los datos. Esta temporada ha sido récord de espectadores, minutos en pantalla... Cualquier cosa que diga se queda pequeña".

"Estos datos se consiguen gracias a mucho trabajo, delante y detrás de las cámaras, y a una exigencia por renovarnos. El nivel de invitados de El Hormiguero es muy difícil de alcanzar. Es uno de los mejores arranques de temporada", ha continuado la directiva.

Motos: "Tenemos ganas de agradar y vértigo de superar la anterior"

La cabeza visible del formato, Pablo Motos, ha confesado que "es muy emocionante ver al equipo ponerse en marcha con la ilusión intacta. Tenemos muchísimas ganas de agradar y vértigo de superar la anterior".

El presentador también ha incidido en que será una nueva temporada llena de prestigiosos invitados. Como ya hemos recogido, el programa anunció ya a sus primeros visitantes. Motos ha querido referirse a Penélope Cruz, para reconocer que "llevábamos mucho tiempo persiguiéndola y ese día haremos una locura, poniendo un avión de pasajeros en la Calle Alcalá".

Pero también tenía más sorpresas guardadas para esta rueda de prensa. Motos ha desvelado que el programa contará en su plató con la visita conjunta de cuatro reconocidos y míticos cantantes españoles, varias estrellas de Hollywood y volverá a viajar junto a Tom Hanks, esta vez a una ciudad italiana, como explicamos AQUÍ.

El presentador también ha reconocido estar "muy feliz" con las incorporaciones de Emilio Aragón, Ernesto Sevilla y Patricia Montero.

Los fichajes Emilio Aragón, Ernesto Sevilla y Patricia Montero, encantados

Emilio Aragón no ha podido acudir a la presentación, pero tampoco se lo ha querido perder así que ha enviado un vídeo para explicar cómo será su sección, de la que hablamos AQUÍ: "Vamos a dar la oportunidad a personas que no tienen acceso a plataformas digitales de que hagan sus canciones, y con eso vamos a ayudar a otras personas".

Ernesto Sevilla ha querido dar las "gracias por contratarme" a Motos, para después explicar simple y brevemente su cometido: "Mi sección será que cuando la gente venga a presentar una película, haré un trailer de esa película pero sin información previa".

Por su parte, Patricia Montero ha explicado algunos de los retos a los que hará frente en su nueva sección 'La última superviviente': "Estaré en situaciones límite y veré cómo puedo salir de ellas. Enterrarme viva, escapar de un sofa cama, naufragar con tiburones...".

Marron con el androide José Miguel, y Rovira con sus perros

Los rostros ya conocidos del programa también tendrán novedades. Marron ha explicado que "vamos a traer lo último de lo último en las tecnologías, y para ello hemos contratado al androide José Miguel, que colaborará con nosotros".

Dani Rovira seguirá adelante con su labor solidaria: "Seguiré haciendo lo de la temporada anterior, sacando los casos de maltrato y abandono, e intentando dar familias a los perros. Así también concienciamos en una cultura de adopción de los animales. Es la sección que da menos risa, pero es muy bonita".

Pilar Rubio: "Este año van a intentar acabar conmigo"

A la hora de presentar a Pilar Rubio, Pablo Motos ha querido reseñar que "nos sorprendió mucho a todos. Cuando hicimos la apnea, ella hizo 2 minutos y 13 segundos en directo, pero me mandó un vídeo haciendo 3 minutos y 7 segundos. Le deberíamos pedir que lo hiciera en directo... Tenemos retos realmente espectaculares para ella, como bailar claqué...".

Bromeando, la colaboradora ha respondido a su jefe indicando que "yo tengo la sensación de que como no acabaron conmigo el año pasado, este año lo van a intentar".

Simon, Sarriá, Monaguillo y Piedrahita seguirán con sus secciones

Anna Simon ha explicado que "seguiré con mi sección de inventos, que les gusta mucho a niños y abuelos", y Manolo Sarrià lo ha dejado todo muy claro al contar que va a hacer "la misma sección de las cajas, pero todo diferente".

El Monaguillo ha añadido escuetamente que "yo sigo yendo a Japón", y Piedrahita ha explicado que "seguiré con la magia más espectacular, con la desaparición de una excavadora y comerme un móvil".

Hazas, Morgade, Jandro, Wolfgang Maier y El hombre de negro

Como el niño que reconocía que fumaba "para hacerse el chulo", Marta Hazas ha confesado que "seguiré contando cosas que la gente no sabe para hacerme la chula". Morgade seguirá, pese a su apretada agenda llena de proyectos, y por eso afirma con rapidez: "Yo voy a hacer lo del año pasado".

Jandro seguirá asombrando a los más pequeños: "Haré las magias creadas para el invitado y las cámaras ocultas con niños", mientras el alemán Wolfgang Maier explcia que "vamos a salir a la calle a hacer lo mismo que hacíamos a los políticos, pero a los invitados".

Por último, El hombre de negro avanza que "tengo pensado hacer que me disparen con una flecha, y pruebas con tecnología especial nueva que pueden cambiar el ritmo de la sección".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba