'Dependiendo de cómo nos vaya, vendrá más gente' Motos: "Pablo Iglesias nos da largas para venir a 'El Hormiguero'"

Motos: "Pablo Iglesias nos da largas para venir a 'El Hormiguero'"
Motos: "Pablo Iglesias nos da largas para venir a 'El Hormiguero'"

El presentador de Antena 3 afirma que "van a intentar llevar" a políticos como Pedro Sánchez y pone el ejemplo de la negativa del líder de Podemos. "Hay gente que me dice que no al Rey y la Reina"

'El Hormiguero' ya ha comenzado su nueva temporada en Antena 3 y Pablo Motos ha hablado de qué invitados se le resisten.

Preguntado por si este año acudirá a plató algún invitado político mediático como Pablo Iglesias, el presentador comentó a La Otra Crónica que "lo vamos a intentar. Hemos invitado a Pedro Sánchez y, dependiendo de cómo nos vaya, vendrá más gente. Pero te digo que la temporada pasada, Pablo Iglesias nos dio largas".

Motos también dio su visión sobre el líder de Podemos: "Estoy interesado por un lado en cualquier cambio y que todos los políticos se pongan nerviosos con los nuevos. Soy un ciudadano más que me siento huérfano a la hora de votar. Estamos hartos de mentiras y es difícil creer en alguien aunque sea nuevo".

Sobre si cree en Pablo Iglesias, Pablo confiesa que "no lo sé. No creo en él todavía. Le escucho con mucho interés, como a Pedro Sánchez, y, de momento, sigo sin creerme nada y sin saber qué hacer".

"No sé cómo sería el programa con Rajoy, pero te aseguro que no nos lo perderíamos nadie"

¿Y entrevistaría a Rajoy? "Claro. No sé cómo sería el programa, pero te aseguro que no nos lo perderíamos nadie. No iría a Moncloa a hacerle preguntas en su clima y con todo el mundo vigilándote".

"Hay gente que me dice que no al Rey y la Reina"

El conductor también aclaró quellevaría a plató "a todos. El límite es el aburrimiento. Si alguien es aburrido, no le llevaría al programa por mucho que me lo pida. Pero hay gente que me dice que no al Rey y la Reina".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba