Triple visita internacional

Los pechos de 'Pe' y la estatura de Motos, con Ben Stiller y Will Ferrell en 'El Hormiguero'

Los pechos de 'Pe' y la estatura de Motos, con Ben Stiller y Will Ferrell en 'El Hormiguero'

¡El Hormiguero' tuvo anoche una triple visita internacional. Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell acudieron al programa con motivo del estreno de su última película, 'Zoolander 2', que se podrá ver en los cines desde el próximo 12 de febrero.

La primera parte, estrenada en 2001, tenía como gran gag 'La mirada Acero Azul', gesto que realizaban los personajes mirando fijamente a la cámara sacando morros. Este popular gesto dio pie a una de las primeras pruebas que los invitados tuvieron que pasar en el programa, donde tenían que competir entre ellos para ver quién aguantaba más tiempo 'La mirada Acero Azul'.

Según Pablo Motos, la secuela incluye un beso de Will Ferrerl que “va a pasar a la historia del cine”. El presentador no se quedó solo en el elogio, sino que le pidió al propio Ferrell que le enseñara a besar de aquella forma. Motos se acercó al actor, y éste no dejó pasar la oportunidad de bromear con su altura. '¿Pero estás de pie?' le preguntó Ferrell ante la risa de Motos.

Otra de las protagonistas de 'Zoolander 2' es Penélope Cruz. En el tráiler oficial, el personaje de Ben Stiller sale tocando los pechos de la actriz madrileña. Motos no dudó en preguntar al actor cuántas veces en concreto lo hizo. Stiller lo tenía claro, “todas las que pude”.

Los pechos de 'Pe' y la estatura de Motos, con Ben Stiller y Will Ferrell en 'El Hormiguero' 360

Trancas y Barrancas tenían un objetivo en el programa de ayer, comprobar cuál de los tres invitados era más friki. Para ello jugaron a 'He sido yo', para saber todos los secretos de Stiller, Wilson y Ferrell.

La película gira en torno al mundo de la moda. Por ello, Motos propuso un juego a los tres actores en el que tenían que ponerse diferentes prendas con el objetivo de no repetir color. El aazar y la psicología, puestos a prueba.

Siguiendo con la moda, Marron organizó un desfile para su sección de moda. Eso sí, la ropa tenía una peculiaridad, fue creada por una impresa 3D y con grafeno, el material del futuro.

Por último, el Hombre de Negro se presentó en el plató con una iPad gigante. El objetivo, imitar la foto que protagoniza el póster de la película.

Para ver más vídeos visite la web del programa.

Etiquetas
stats