Vídeos

Motos evita incomodar a Emma Suárez y Adriana Ugarte con 'Los papeles de Panamá'

Motos evita incomodar a Emma Suárez y Adriana Ugarte con 'Los papeles de Panamá'

El estreno de 'Julieta', la nueva película de Pedro Almodóvar, viene salpicado por la polémica. Concretamente por la vinculación del director manchego con 'Los papeles de Panamá'. Esta filtración se ha producido en plena fase de promoción de la película, que ha sufrido diversas alteraciones, como la suspensión de las entrevistas individuales con Almodóvar así como el photocall previsto para el día de ayer.

Hay otros compromisos que sí se han mantenido, como la visita anoche al plató de 'El Hormiguero' de Adriana Ugarte y Emma Suárez, protagonistas del filme. Aunque muchos esperaban que Pablo Motos sacara el polémico tema, el presentador prefirió evitarlo y se limitó a hacer la entrevista centrándose en la propia película.

Así, Motos preguntó mucho sobre Almodóvar, pero siempre desde la faceta de director. Tanto Adriana Ugarte como Emma Suárez contaron al presentador cómo lograron el papel y, en el caso de Adriana, cómo fue su primer encuentro con el cineasta.

En 'Julieta', ambas actrices interpretan al mismo personaje en épocas distintas. Además, en uno de los carteles de la película, Ugarte aparece secando el pelo a su compañera de reparto. Todo esto lo aprovechó Motos para proponer un juego, ambas actrices tenían que adivinar si las chicas allí presentes con el pelo mojado eran todo el rato la misma, o venían acompañadas de su hermana gemela.

Otro juego, en este caso de Trancas y Barrancas, fue '¿Chiguagua o muffin?¡, que consistía en adivinar si las fotos que habían traído eran de magdalenas o de perros.

Además, El Hombre de Negro mostró en su 'Arte a lo bestia', las diferentes perspectivas que pueden tomar los cristales, según el punto de vista desde el que lo miremos.

Para ver más vídeos visite la web del programa.

Etiquetas
stats