Ingeniosos vídeos

Motos y Wyoming ya promocionan sus regresos tras las vacaciones

Motos y Wyoming ya promocionan sus regresos tras las vacaciones

El inicio de la nueva temporada televisiva está a la vuelta de la esquina, y algunas de las grandes bazas de las cadenas recuerdan a sus seguidores que muy pronto volverán a tener una cita diaria.

Es el caso de 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3 y de 'El Intermedio' de Wyoming en laSexta. Las dos cadenas de Atresmedia han arrancado ya la promoción de sus dos espacios, con distintas estrategias entre las que destaca la divertida apuesta de laSexta.

“Dale caña, pero vuelve al trabajo Wyoming”

La cadena de Atresmedia muestra al presentador haciendo su habitual introducción de “ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”, momento en el que cortan su imagen y aparecen los espectadores disfrutando del verano y poniéndole pegas: “Hombre... ahora ahora...”.

Puede ver el resto de vídeos de la campaña (haciendo puenting, tumbado en una hamaca, en un concierto, descendiendo en tirolina) en la web de laSexta.

“En septiembre se volverán a abrir las cortinas de 'El Hormiguero'”

Atresmedia también promociona ya su apuesta de access prime time para su otra cadena, Antena 3.

En el spot de 'El Hormiguero' de Pablo Motos, el canal hace una recopilación de algunos de los rostros más importantes que han acudido al programa, emplazando a los que están por llegar.

Etiquetas
stats