Anécdota del presentador

Motos confiesa la pregunta con retintín que le hacen siempre por la calle

Motos confiesa la pregunta con retintín que le hacen siempre por la calle

Maggie Civantos y Berta Vázquez acudieron anoche a 'El Hormiguero' para hablar de la segunda temporada de 'Vis a vis'. Una serie que ha cambiado la vida de ambas actrices, como reconocieron ante Pablo Motos. Y es que tanto Civantos como Vázquez han pasado a ser muy conocidas a partir de su participación en la ficción carcelaria.

Maggie comentó que el principal cambio es que se dedica a la profesión que más le gusta, aunque también que la gente la comenta comenta aspectos de la serie por la calle. A raíz de esto Pablo Motos quiso preguntar si había alguna frase en concreto que las dijeran los fans. Pero antes de eso, él mismo confesó la pregunta que más le hacen por la calle.

“¿Dónde te has dejado a Trancas y Barrancas?” es la cuestión que el presentador ha tenido que oír en repetidas ocasiones. “Esa es la que me persigue a mí” aclaró Motos, que reconoció que ante algo así “tampoco sé qué decir”. La pequeña anécdota no acabó aquí porque acto seguido Barrancas apareció para comentar que “a mí siempre me dicen que dónde me he dejado a Pablo Motos?”.

Tras las risas del público fue el turno de Berta Vázquez, que contó que a ella le dicen “la típica” frase “¡Vaya, te han dejado salir de la cárcel!”.

Puedes ver el momento a partir del minuto 5:24

Etiquetas
stats