Silencio al cortar el de ETA

Motos se desquita de error cometido en la anterior visita de Pablo Iglesias: “La cagué”

Motos se desquita de error cometido en la anterior visita de Pablo Iglesias: "La cagué"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, visitó anoche por segunda vez 'El Hormiguero' de Antena 3. Esta vez no fue en un especial de prime time tras la Champions, como la primera, sino en el habitual horario del programa en el access, y como telonero de un esperado estreno como el de 'Top Dance'.

El programa de Pablo Motos volvió a poner su perfil más político, aunque en esta ocasión entre ambos sí que hubo más bromas. De hecho, el presentador quiso desquitarse de un “fallo” que el programa tuvo en la primera visita del político.

La “mala decisión” de Pablo Motos: “La cagué”

“Tengo que solucionar una cosa, Pablo”, decía el presentador “la última vez que viniste hicimos el juego de 'podemos literal' y sucedió una cosa: íbamos muy justos de tiempo, tenía una pausa de 20 segundos y en esos segundos tomé una mala decisión, la cagué pero la sección siguiente duraba 5 minutos y quité la sección de podemos. Me criticaron mucho diciendo que Antena 3 nos había censurado”.

Entonces Pablo Motos le propuso volver a hacerla y, esta vez sí, el líder de Podemos pudo terminar lo que empezó, y dijo qué cosas eliminaría de nuestro país.

La única “poda” que no aplaudió el público

Tras podar unas cuantas ramas, y razonar sus decisiones, le tocó el turno a la del reagrupamiento de los presos de ETA.

“Yo creo que las penas están para que las pague quien comete un delito, no sus familiares. Y creo que todos los presos tienen que tener los mismos derechos y la ley española dice que cualquier preso tiene derecho a cumplir condena cerca de donde viva su familia”, explicó Iglesias y no podó esa rama. Algo que se convirtió en la única decisión no aplaudida de todas las tomadas.

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats