La madrileña también valoró su experiencia en Eurovisión

Motos pidió disculpas a Edurne por la polémica con Manchester

Motos pidió disculpas a Edurne por la polémica con Manchester

Este 15 de junio, Edurne acudió a 'El Hormiguero' de Antena 3, en una emisión que fue seguida por 2.936.000 espectadores (15.1%).

La artista, tras su paso por Eurovisión publica nuevo disco ('Adrenalina'), el sexto de su carrera, el próximo 16 de junio.

Además, Pablo Motos quiso disculparse ante la cantante y todo Manchester, tal y como recoge Antena 3 en su web.

El presentador recordó las declaraciones que él hizo sobre la ciudad, y con las que Edurne tuvo presencia en la prensa de la localidad británica, ya que los medios ingleses afirmaban que eran palabras dichas por ella (“Manchester es más fea que el reverso de una nevera”).

Edurne afirmó que había estado en un “lío bien gordo” y que la “odiaba todo Manchester gracias a ti”. No obstante, todo estaba controlado. Para compensarlo, el programa puso un vídeo mostrando la oferta turística de Manchester.

“Eurovisión ha sido duro” pero “también he recibido mucho apoyo”

Asimismo, Edurne quiso recordar algunos de los momentos más emocionantes y las anécdotas vividas en Viena en mayo, donde quedó en el puesto 21.

“Estoy muy contenta. Las críticas, las presiones, todos sabía de todo... Eurovisión ha sido duro” pero “también he recibido mucho apoyo”. “Hemos llevado una buena apuesta y puesta en escena, y el resto, pues qué te voy a decir...”, comentó para zanjar el tema.

[kaltura]1_1lcmmjnv[/kaltura]

También, con humor, habló de cómo se le vio la ropa interior en Eurovisión, tras los comentarios en la red. “Se ve que es un body, hombre por dios”, explicaba la cantante, además de confesar que suele llevar dos prendas siempre por seguridad. “Ya sabes lo que pasa en los directos, te enganchas y ... ¡Alegría para todo el mundo!”.

Etiquetas
stats