Declaraciones Motos anuncia nuevos fichajes para 'El Hormiguero' y la visita de Drew Barrymore

Motos anuncia nuevos fichajes para 'El Hormiguero' y la visita de Drew Barrymore
Motos anuncia nuevos fichajes para 'El Hormiguero' y la visita de Drew Barrymore

El presentador de 'El Hormiguero' adelanta la visita de la actriz estadounidense, así como la del 'X-Men' James McAvoy. También que el formato incorporará, de cara al próximo año, dos colaboradores "que van a dar mucho que hablar"

‘El Hormiguero 3.0’ cierra 2016 de forma histórica. El formato de 7 y acción para Antena 3 registra el mejor año de su historia con una media del 14,9% de cuota de pantalla y 2.754.000 espectadores, creciendo +0,5 puntos con respecto a 2015. Además, ‘El Hormiguero 3.0’ es el rey del minuto de oro al ser el espacio televisivo que más ha acumulado en 2016, un total de 69, según informa la cadena en una nota.

Para Pablo Motos “es el premio con más valor que te puedes llevar de la televisión, aunque no haya una gala y te den un trofeo. Nada es más preciado que ser el momento más visto del día de todas las horas y de todas las cadenas. Es un honor conectar con tanta gente”.

Drew Barrymore y James McAvoy, nuevas visitas internacionales

El presentador, que nunca falla a su cita diaria con los espectadores, valora el esfuerzo para seguir superando sus marcas y sorprendiendo a los fans del espacio: “El esfuerzo es extremo. Nosotros somos un equipo de luchadores, cuando otros abandonan, nosotros no abandonamos, cuando otros dejan de trabajar nosotros seguimos, todos en este equipo somos luchadores. Es alucinante el nivel de concentración que conseguimos cuando estamos en directo y cómo reacciona cualquiera del equipo cuando hay un problema. Para mí es un privilegio formar parte de este equipo, y si eso se nota en la audiencia, no se me ocurre un regalo mejor para las navidades”.

Además, Pablo Motos adelanta contenidos que ya tienen pensados para 2017, antes de empezar sus propias vacaciones: “Se van a incorporar dos nuevos colaboradores que van a dar mucho que hablar... En cuanto a los invitados internacionales, ya tenemos confirmada a Drew Barrymore y a James McAvoy".

Por último, confiesa un deseo para 2017: “Seguir consiguiendo que la gente se olvide de los disgustos del día viendo ‘El Hormiguero 3.0’ y cambiar esos malos rollos por una sonrisa...”.

Los 5 invitados estelares que abrirán el 2017 en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ arrancará fuerte en 2017 con 5 invitados en apenas tres días, que servirán para abrir el nuevo año junto a Pablo Motos, según ha sabido Vertele. El programa de 7 y Acción se emitirá el lunes 2, el martes 3 y el miércoles 4 de enero, para descansar la víspera de los Reyes Magos el jueves 5, así como el viernes 6.

Las tres entregas de su primera semana en 2017 vendrán además con morbo, puesto que estarán protagonizadas por un rostro de Telecinco, una de sus colaboradoras junto a su pareja y dos de los actores más aplaudidos de nuestro cine.

- El lunes 2 de enero, ‘El Hormiguero’ recibirá en plató a Melendi. El coach de ‘La Voz’ cambiará de cadena por un día tras terminar su labor en el talent musical de Telecinco. Lo hará para hablar de su nuevo disco, ‘Quítate las gafas’.

- El martes 3 de enero, Marta Hazas pasará de ser colaboradora del programa a invitada, como ya hizo este miércoles con el especial dedicado a ‘Velvet’ junto a Paula Echevarría, Javier Rey y Adrián Lastra. Lo hará además con su pareja en la vida real, Javier Veiga, para presentar la comedia teatral ’5 y Acción’, que ambos protagonizan junto a Carlos Sobera y que ha escrito y dirige el propio Veiga.

- El miércoles 4 de enero, Mario Casas y José Coronado presentan ‘Contratiempo’, un thriller que se estrena dos días después. Tras su visita a ‘Zapeando’, supondrá además una nueva aparición televisiva del actor coruñés tras conocerse su ruptura con Berta Vázquez, con la que derrochó complicidad en una anterior visita conjunta al programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba