Video

'Otra Movida' de Flo contra la crisis: regalo de 500 euros semanales al aire libre

'Otra Movida' de Flo contra la crisis: regalo de 500 euros semanales al aire libre

En Otra Movida Flo está cansado de que todo vaya tan mal, de que las noticias sean tan desoladoras y de que se respire tanta depresión en el ambiente. Por eso ha propuesto una serie de acciones para intentar levantar el ánimo de todos los españoles, incluso de los que están pasando por un mal momento, tal y como informa Antena 3 en una nota.

El programa de Neox ha preparado una campaña, “Flo contra la crisis”, que consiste en una serie de acciones tanto en los exteriores como en el plató. La primera ha sido emitida este martes y ha estado protagonizada por Raúl Gómez, que entregó el lunes 500 euros en el parque de El Retiro.

Así ha arrancado la campaña con la sección “Los lunes al sol”. Cada lunes, como ha sucedido con el caso de Raúl, el programa entregará 500 euros a alguna persona que esté tomando el sol para ayudarle a salir de la crisis y que cumpla con los requisitos que se marcan en el programa.

Flo dará viajes gratis en taxi

Esta acción será itinerante, es decir, cada semana la citación será en un parque de una ciudad española diferente. A parte de esta acción semanal, puntualmente, los presentadores se implicarán un poco más en ayudar a la gente: Flo cogerá un taxi y dará viajes gratis a las personas que se suban en su coche durante ese día.

Anna Simon se hará pasar por cajera para regalar un carro de la compra

Anna Simón se hará pasar por cajera de un supermercado y regalará el contenido de su carro de la compra a la persona elegida.

Dani Martínez será repartidor de comida a domicilio

Dani Martínez será repartidor de comida a domicilio durante unas horas. Los afortunados clientes se darán cuenta de que comerán gratis en cuanto nuestro presentador llegue a su casa.

El resto del equipo también se sumará a esta iniciativa a través de las acciones que se realicen desde el plató.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats