Movida en 'GH' con bronca Omar-Luis: “Casi llega a las manos, estaba agresivo”

Movida en 'GH' con bronca Omar-Luis: "Casi llega a las manos, estaba agresivo"

Parecía que Omar y Paula por fin habían enterrado el hacha de guerra, pero un comentario del carabanchelero volvió a encender la casa y esta vez el más perjudicado ha sido Luis, que estuvo a punto de llegar a las manos con él por defender a su amiga.

“Se ha puesto agresivo (Omar) e incluso para llegar a las manos, me ha agarrado...Si entras en el juego la cagamos. No se puede hablar con él porque tiene una mente desordenada”, le contó el torero a la hawaiana, según informa Telecinco en su web.

“Que te coja Paula que siempre está contigo”, le dijo el de Carabanchel a Luis

Según lo que ha recogido José Comas en el blog 'minuto a minuto', todo comenzó cuando el torero pidió a Omar que le cogiera en brazos. El de Carabanchel le respondió con un “Que te coja Paula que siempre está contigo”, algo que pareció no sentar muy bien al torero ni a la hawaiana.

Ella intentó responder a ese comentario, pero Luis se lo impidió. “Tengo derecho a opinar si escucho mi nombre. Ya me he hecho un mes la indiferente. No me has dado la oportunidad de querer decir lo que quería decir e iba a decir algo sin ofender a nadie, neutro. ¿Qué te hace pensar que yo iba a empezar una pelea con alguien? Me molesta que pienses que voy a decir algo que está fuera de lugar”, le reprochó Paula a su amigo.

“¿Qué tengo que aprender de la vida?, ¿a reventar a una persona psicológicamente?”

Pero tras varias conversaciones, la chispa saltó cuando Luis le dijo a Omar que no quería ponerse a su altura. “Yo no me quiero poner a tu altura diciéndote lo que hiciste o dejaste de hacer. Has ido de vacilón y ¡conmigo no!. No me das miedo y no voy a permitir que me vaciles, porque eso es de niñato”, atacó el taurino. “No te quiero dar miedo. Si lo quisiera ya te lo habría dado”, respondió el madrileño.

“Estoy temblando de horror. ¡Qué miedo!”, reaccionó después el taurino y añadió: “No tienes mal fondo, pero tienes algo que te hace ser malo. ¿Qué tengo que aprender de la vida?, ¿a reventar a una persona psicológicamente?”.

Omar: “Me expulsarán, pero yo lo cuelgo de un árbol”

Después de la discusión muy subida de tono con momentos tensos y desafiantes, Omar se desahogó con Yoli: “A mí me expulsan, pero te juro que yo lo cuelgo del árbol”.

Luis: “Creo que ha sido la bronca más grande que ha habido aquí”

Y Luis hizo lo mismo con Juanma: “Ha dejado la conversación porque no podía conmigo. Creo que ha sido la bronca más grande que ha habido aquí. Tiene la mente desordenada, no se puede hablar con él. Él me ha dicho que tengo pluma y yo le he dicho que es un maltratador”. Además, el torero afirmó que cree que Omar siente celos de su relación con Paula.

Minutos más tarde, Luis le contó a Paula lo sucedido: “Se ha puesto agresivo e incluso para llegar a las manos, me ha agarrado. Si entras en el juego la cagamos. No se puede hablar con él porque tiene una mente desordenada”.

También aprovechó para decirle a la hawaiana que no le ha gustado su actitud: “Si te soy sincero a mí no me gusta cómo hablas cuando estás borracha”.

Etiquetas
stats