Programación

Movimiento sorpresa de Antena 3: 'Velvet' al martes contra el final de 'Hermanos' y el nuevo 'Adán y Eva'

Movimiento sorpresa de Antena 3: 'Velvet' al martes contra el final de 'Hermanos' y el nuevo 'Adán y Eva'

Las galerías 'Velvet' ya tienen fecha para su reapertura. Antena 3 ha decidido estrenar la ficción de Bambú Producciones este martes 21 de octubre, según anuncia la cadena.

La serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría se enfrentará así al sexto y último capítulo de 'Hermanos' en Telecinco. Igualmente competirá con otro lanzamiento que ha generado interés en las últimas semanas, el dating show 'Adán y Eva' de Cuatro.

'Velvet' reemplazará en parrilla de Atresmedia a 'Vive cantando', que previsiblemente se moverá al prime time del miércoles.

Movimiento de programación sorpresa de Antena 3

Se trata de un movimiento sorpresa por parte del grupo de San Sebastián Los Reyes, que posiciona una de sus series que mejor le funcionó la temporada pasada con otra ficción, la de Mediaset, no tan fuerte, con cifras de entorno al 14% de cuota de pantalla.

Una vez concluya 'Hermanos', se espera que Telecinco suelte alguno de los productos estrella que lleva anunciando en la última semana: desde una sus miniseries, como 'El Rey' o 'Los Nuestros'; a la segunda temporada de 'El Príncipe'; o incluso, el lanzamiento de 'Lo imposible'.

Etiquetas
stats