Tres próximas temporadas Movistar+ y BeinSports adquieren La Liga por 2.650 millones de euros

Movistar+ y BeinSports adquieren La Liga por 2.650 millones de euros
Movistar+ y BeinSports adquieren La Liga por 2.650 millones de euros

Son los operadores adjudicatarios de los derechos tras la subasta

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha informado este miércoles de que se ha adjudicado respectivamente a Movistar TV y BeinSports los lotes 5 y 6 para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de Primera y Segunda División y Copa del Rey para las tres próximas temporadas.

De esta manera, 'DTS Distribuidora de Televisión Digital SAU' a través de MovistarTV transmitirá en el 'Partidazo' el encuentro más atractivo de cada jornada al tener la primera elección, informa Efe. Podrá transmitir 18 partidos del Real Madrid, 18 del Barcelona y un Clásico. Este Lote 5 ha sido adjudicado a la compañía por un importe total de 750 millones de euros por las tres temporadas.

'Mediaprodicción SLU' a través de BeinSports tendrá derecho a transmitir ocho partidos por el importe total de 1.900 millones de euros por las tres temporadas. Las bases para comercializar dichos derechos establecen diez lotes de derechos, que varían en relación al número de partidos o resúmenes y la categoría o competición la que corresponden éstos, así como si son para su televisión en abierto o en la modalidad de pago.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba