Oferta Movistar Fusión+ regalará dos meses de TV premium a sus clientes

Movistar Fusión+ regalará dos meses de TV premium a sus clientes
Movistar Fusión+ regalará dos meses de TV premium a sus clientes

La compañía pretende captar nuevas altas y fidelizar las ya existentes con una promoción que les permitirá disfrutar gratis de fútbol (Liga, Champions, Copa del Rey, UEFA Europa League, el partidazo y otras ligas internacionales), cine, series y otros deportes durante dos meses

Con el curso escolar asomando por el horizonte, Movistar ha puesto en marcha una campaña para ganar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tiene. Y lo hará regalando dos meses gratis del paquete de televisión Premium Extra a los clientes de Movistar Fusión+.

Esta promoción afecta tanto a nuevas altas como a usuarios ya existentes que tengan contratado cualquiera de los paquetes de Movistar Fusión+ (Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4), que, de este modo, podrán beneficiarse de una oferta televisiva que incluye fútbol, series, cine y deportes a coste cero, durante dos meses a contar desde el momento en el que se den de alta.

Además, la oferta, que ya está vigente desde ahora hasta el próximo 31 de agosto, les permitirá disfrutar de Liga, Champions, Copa del Rey, UEFA Europa League, el partidazo y otras ligas internacionalesde manera gratuita y de una serie de servicios añadidos como la visualización offline, el modo multipantalla o el servicioU7D, que permite a sus clientes disponer los últimos 7 días de programación de todos los canales.

Esta promoción enlaza con las ya anunciadas por el operador, que pretende aumentar el contenido de sus packs en sintonía a una subida generalizada de precios.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba