Concurso on line sobre la producción de HBO, a partir del 9 de mayo Movistar+ reta a los fans de 'Juego de tronos' sobre sus conocimientos de la serie

Movistar+ reta a los fans de 'Juego de tronos' sobre sus conocimientos de la serie
Movistar+ reta a los fans de 'Juego de tronos' sobre sus conocimientos de la serie

La cadena invita a los espectadores de la ficción a un concurso en el que tendrán que demostrar todo lo que conocen sobre el universo de los Siete Reinos. Las tres parejas ganadoras serán premiadas con un viaje a Croacia, donde se rueda la serie

Movistar+ lleva a cabo una iniciativa para medir cuánto saben los seguidores de 'Juego de tronos' sobre la serie, mediante el concurso online 'Los Juegos de Hielo y Fuego'. La propuesta consta de dos etapas y la inscripción se podrá realizar en la web plus.es/hieloyfuego a partir del veinticuatro de abril.

El reto dará comienzo el nueve de mayo y se prolongará durante cuatro semanas con un cuestionario diario. Los participantes, que irán por parejas, irán demostrando así hasta qué punto llega su nivel de conocimiento sobre la ficción de HBO.

La final se celebrará el cinco de junio entre los participantes que más puntos hayan obtenido, pero sólo los cincuenta y cuatro mejores concursarán en la Gran Final, que tendrá lugar el 26 de junio en Madrid, fecha en la que está prevista que concluya la sexta tanda de la serie.

Los tres ganadores serán premiados con un viaje de cuatro días para dos personas a Croacia, una de las localizaciones más importantes del rodaje.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba