Presentación en Sitges

Movistar Plus presenta su “oferta imbatible” de series, antes de la llegada de Netflix

Movistar Plus presenta su "oferta imbatible" de series, antes de la llegada de Netflix

El directivo de Movistar+ Miguel Salvat presentó en Sitges la apuesta de Movistar+ por las series.

Hizo hincapié en que “tenemos todos los grandes títulos que arrancaron la Edad de Oro de las series, Los Soprano, True Blood, Breaking Bad, House of Cards,The Wire, A dos metros bajo tierra, entre más de 200 cabeceras y más de 500 temporadas. Gran cantidad y gran calidad de contenidos.”, informa la compañía en una nota.

Salvat subrayó también que “se suman más de 80 cabeceras en lineal, una oferta inigualable en exclusiva con las novedades más esperadas, premiadas, estrenadas en la mayoría de los casos al día siguiente que en su país de origen e incluso en simultáneo”.

“Un contenido que llega al mercado de una forma cómoda y flexible, ofreciendo un consumo que a través de Yomvi puede ser dónde y cuándo quieras, un factor esencial para las series, que se consumen cada vez más bajo demanda. El usuario quiere un acceso ilimitado y universal a todo.” “Esta amplísima oferta permite a los Cazadores de series tener criterio, saber lo que quieren y encontrarlo.”

'Fargo', 'Jane the Virgin', 'The Affair', 'Les Revenants'....

En este arranque de temporada, Movistar+ lanza ya las nuevas temporadas de Fargo, The Knick, The Blacklist, The Leftovers, The Affair, Jane the Virgin, Les Revenants, Manhattan, Versailles, Madam Secretary, Catastrophe, One Punch Man y Deutchland 83.

“No conozco nada que se acerque ni de lejos a esta oferta”, recalcó Salvat.

[kaltura]1_qxba81zg[/kaltura]

“The Walking Dead', 'Arrow', 'Blindspot', 'Big Bang'...

A estas series hay que añadir los estrenos de otros canales, que también irán llegando a servicios como Yomvi, como 'The Walking Dead' (Fox), 'BlindSpot' (AXN), 'Big Bang' (TNT), 'Héroes Reborn' (Syfy), 'Arrow' (Calle 13), 'Érase una vez' (AXN White), 'Empire' (Fox Life), 'Into the badlands' (AMC), 'Motive' (Cosmo), y 'Brotherhood' (Comedy Central), entre otros.

Movistar+ en el Festival de Sitges

Movistar+, patrocinador oficial de la 48ª edición del Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, acudió para promocionar las segundas temporadas de Fargo y The Knick, preestrenadas en el festival, así como el ep. 5 de Les Revenants (T2) presentado por su protagonista Yara Pilartz.

'Juego de Tronos' tuvo presencia con la proyección del episodio premiado con un Emmy a la Mejor dirección, además del 'Talk Show' No sabes nada (de) Jon Nieve y el Trono de Hierro.

También se lanzó una edición especial en directo de #Cinebasura con Paco Fox y Carlos Palencia con Paco Cabezas como invitado.

Etiquetas
stats