A finales de 2014

Movistar TV creará un canal exclusivo de series con 'Better Call Saul' y las 'Pulseras Rojas' americana, entre otras

Movistar TV creará un canal exclusivo de series con 'Better Call Saul' y las 'Pulseras Rojas' americana, entre otras

Movistar TV ha avanzado que apuesta por las series de televisión y esta iniciativa se traducirá en la creación de un canal premium que emitirá series de estreno en España.Telefónica España prevé estrenar antes de final de año una programación dedicada a los estrenos de este género televisivo.

Estos contenidos formarán parte de los próximos reclamos comerciales de Movistar TV, como ya lo son el motor o el fútbol.

Series estadounidenses que llegarán a España pocas horas después de su estreno

La idea es reunir en un canal algunas de las series más relevantes del momento y estrenarlas en España pocas horas después de su emisión en los Estados Unidos. Las ficciones emitidas por MovistarTV tendrán carácter exclusivo en nuestro país, según recoge elEconomista.

De igual modo, se contempla la posibilidad de comercializar ciertas series bajo la modalidad de pago por visión o taquilla.

'Red Band Society', 'Outlander', 'Transparent', o 'Penny Dreadful, algunas de las series que estarán en MovistarTV

Entre los títulos que inicialmente formarán parte de la parrilla del futuro canal aparecen títulos como 'Red Band Society', 'Better Call Saul' (el spin-off de 'Breaking Badl'), 'Outlander', 'Transparent', 'Madam Secretary' y 'Penny Dreadful', entre otros. Todos ellos se ofrecerán en alta definición y con opción de disfrutarlo en versión original.

Movistar TV también ofrecerá los estrenos de 'Madam Secretary', 'The air', 'Gracepoint', 'Alpha House', 'The Tunnel', 'Helix', 'Marry me', 'American Crime', 'Powers' y The After'.

El lanzamiento de este canal dedicado a las series se producirá semanas después de la incorporación en Movistar TV del canal AMC, previsto para el próximo martes, día 4 de noviembre, (en el dial 32 de Movistar TV). Cadena referencia del género en EEUU, responsable de la emisión de series de culto como 'Breaking Bad', 'The Walking Dead' o 'Mad Men'.

Etiquetas
stats