Presentadas este miércoles

Movistar TV presentó todas sus bazas y esto es lo que cuesta

Movistar TV presentó todas sus bazas y esto es lo que cuesta

Telefónica ha anunciado este miércoles 5 de marzo su oferta de banda ancha, con el protagonismo de los servicios de televisión de pago. Estos estarán presentes para los usuarios de Movistar Fusión, su oferta combinada de banda ancha fija y servicios móviles, en sus distintas modalidades, tal y como recoge Expansión.

La nueva oferta, que llegará al mercado el 7 de marzo, incluirá los derechos de emisión de los eventos deportivos que se han ido asegurando en los últimos meses: el Campeonato Mundial de Motociclismo, que se ofrecerá compartido con Mediaset durante la presente temporada y, a partir de la siguiente, de manera exclusiva; y el Campeonato de Fórmula 1, que se retransmitirá de manera compartida con Atresmedia tanto este inminente curso como el siguiente, “con mejor realización y sin cortes publicitarios”, y en exclusivadad desde 2016.

Tres paquetes distintos: “Para todos”, “Fútbol” y “Energía”

La nueva oferta Movistar Fusión TV contará con tres paquetes diferentes: “Para todos”, para aquellos clientes que quieran una oferta amplia y variada; “Fútbol”, con los partidos de Liga, Champions League, Europa League y Premier League; y “Energía”, que incluirá el resto de disciplinas y eventos deportivos, como el tenís, la fórmula 1 o el motociclismo.

Movistar TV, 87 euros para clientes de fibra óptica y 75 para los de ADSL

Los clientes que tengan cobertura de fibra óptica podrán contratar Movistar Fusión TV por 87 euros al mes, IVA incluido. El precio, además de la banda ancha fija y el móvil y el paquete TV Mini (con una decena de canales de pago, básicamente de cine y series), dará la posibilidad de seleccionar uno de los tres paquetes mencionados. Si el usuario quiere toda la oferta televisiva, es decir, los tres packs y TV Mini, el coste será de 107 euros mensuales.

Para los clientes en cobertura ADSL, el modelo de precios es idéntico, con la diferencia de costar 12 euros menos en todos los casos: la mensualidad de Movistar Fusión TV será de 75 euros y la de Movistar Fusión TV Total será de 97 euros. Cada pack podrá contratarse por separado, fuera de la oferta de Movistar TV, con un precio de 20 euros al mes.

Mejoras tecnológicas adicionales

Además, Telefónica va a introducir novedades tecnológicas adicionales. Probablemente la más importante es la del grabador personal, equivalente a un disco duro, pero que estará residente en la red, y al que el cliente podrá acceder sin tener que instalar ningún dispositivo. Ese grabador, proporcionará 350 horas de almacenamiento, incluidas las grabaciones en HD. En breve este grabador incluirá también la funcionalidad de grabación automática de los últimos siete días de todos los programas y contenidos que el cliente tenga contratados.

Etiquetas
stats