TV de pago Movistar + anuncia 'La Zona', serie española con los creadores de 'Crematorio' y Eduard Fernández

Movistar + anuncia 'La Zona', serie española con los creadores de 'Crematorio' y Eduard Fernández
Movistar + anuncia 'La Zona', serie española con los creadores de 'Crematorio' y Eduard Fernández

Telefónica presenta su nueva apuesta de ficción creada, escrita, dirigida y producida por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, lo autores de 'Crematorio'. Koldo Zuazua y Juan Moreno también participan en la producción. Además, el protagonista será el actor de películas como 'Truman' o 'La piel que habito'

Movistar + está desarrollando 'La Zona', su nueva apuesta de ficción original, creada y dirigida por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, los creadores de 'Crematorio', según informa la compañía en una nota. Además, Koldo Zuazua y Juan Moreno participan en la producción de la misma. Asimismo, Eduard Fernández ('Truman'; 'La Piel que Habito') será el encargado de protagonizarla.

'Crematorio', por su parte,es una serie dirigida y escrita por Jorge Sánchez-Cabezudo, y producida por Canal+ 1, y está basada en la novela homónima de Rafael Chirbes. Narra la historia de la acomodada familia Bertomeu, quienes dejaron atrás los negocios agrícolas para triunfar en el mundo empresarial.

Hace apenas unas semanas, Movistar+ se encontraba inmersa en su proyecto 'La Peste', la serie de producción propia bajo la tutela de Alberto Rodríguez, director de ‘La Isla Mínima’, y con la promesa de estrenar aproximadamente 10 series originales al año. Entre estas apuestas, se encontraba también 'Vergüenza', ficción protagonizada por Malena Alterio y Javier Gutiérrez, con el director de la productora Apaches en cabeza; una comedia creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero, y con el productor Enrique López (‘Lo imposible’).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba