'Muerte en León', su propio 'Making a Murderer' Movistar narrará el asesinato de Isabel Carrasco en su nueva serie documental

Movistar narrará el asesinato de Isabel Carrasco en su nueva serie documental
Movistar narrará el asesinato de Isabel Carrasco en su nueva serie documental

Justin Webster ('Seré asesinado') dirige esta ambiciosa producción, que llegará en diciembre a Movistar Estrenos. Su anuncio coincide con la presentación del recurso a la sentencia del caso, aún pendiente de su cierre definitivo

Movistar+ ha anunciado el lanzamiento de una ambiciosa serie documental sobre el asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León. 'Muerte en León' es el título de esta producción, que llegará a Movistar Estrenos en diciembre, informa en una nota.

El documental recoge la historia de cuatro mujeres cuyas vidas cambiaron para siempre una tarde de mayo de 2014: la víctima Isabel Carrasco, y las acusadas Montserrat González, su hija Triana Martínez y la amiga de ésta, Raquel Gago.

El director británico afincado en España Justin Webster ('Seré asesinado', 'Gabo, la magia de lo real') dirige esta serie de no ficción en la que se cuenta la historia del crimen, el juicio, y las circunstancias que rodean el caso. A lo largo de cuatro episodios de una hora de duración, Webster ofrece un testimonio único de este mediático caso.


Pinche en la imagen para ver el vídeo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba