Dónde seguir el evento

Movistar+ emitirá la gala de los Emmy con cambio de canal

Movistar+ emitirá la gala de los Emmy con cambio de canal

La madrugada del próximo domingo 18 de septiembre se celebra la 68º edición de los Premios Emmy en el Microsoft Theater de Los Ángeles (California).

Desde las 00:30h, se emitirá un especial previo a la gala con Isabel Vázquez y Alberto Rey, acompañados de Elena Neira y Anabel Vázquez.

De Movistar+ Estrenos, a Movistar+ Series

La primera decisión tomada por la plataforma de pago fue emitir la ceremonia de los Emmy desde su canal Movistar Estrenos, dedicado al cine. Algo que causó polémica entre los abonados seriéfilos ya que no podrían seguir la cobertura de los premios más importantes de la ficción.

Ante las críticas en las redes sociales, Movistar ha decidido retransmitir la ceremonia de los Emmy 2016 en ambos canales - Movistar Estrenos (Dial 31) y Series Extra (Dial 12). De esta forma, los suscriptores del paquete de series también podrán seguir la esperada gala.

¿Dónde seguir la alfombra roja de los Emmy y la gala?

De 00:30 a 01:00h, llegarán las primeras imágenes de la alfombra roja y comentarán en directo y en exclusiva en Movistar Series Xtra (dial 12), Movistar Estrenos (dial 31) y en #0 (dial 7) quiénes son los favoritos, quiénes van en cabeza, cuáles son las apuestas de Movistar+, a quiénes se echa de menos, las campañas de las distintas cadenas y qué esperan ver en la alfombra roja.

De 01:00 a 02:00h, dará comienzo la alfombra roja oficial y comentarán los modelos más destacados con Anabel Vázquez.

A las 02:00h iniciarán la retransmisión de la gala en exclusiva en Movistar Series Xtra (dial 12) y Movistar Estrenos (dial 31), que este año cuenta con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias. Comentarán cada premio y analizarán cómo responden a través de las redes sociales las cadenas y los protagonistas a las victorias o las derrotas.

Los mejores momentos de los Emmy, al día siguiente

Al día siguiente, 19 de septiembre, se emitirá un programa resumen con los mejores momentos de la gala en Movistar Estrenos (dial 31) a las 22:00h. Además, el 24 de septiembre habrá una programación especial con las series nominadas en Movistar Series (dial 11) y Movistar Series Xtra (dial 12).

Series como 'Juego de Tronos', 'Mr Robot', 'The Affair', 'Fargo', 'Shameless', 'Silicon Valley', 'Transparent', 'Better Call Saul', 'American Crime', 'House of Cards', 'Dowton Abbey', 'Ray Donovan', 'Getting 0n', 'Portlandia' o 'Veep', y programas como 'Saturday Night Live' (que mantiene el título de mayor galardonado con un total de 48 Premios Emmy a sus espaldas), 'Real Time with Bill Maher' o 'Last Week Tonight with John Oliver' compiten en distintas categorías. Títulos, disponibles en Movistar+.

Movistar+ también hará un seguimiento de toda la gala a través de la cuenta de Twitter @movistarseries #Emmys2016

Etiquetas
stats